Upfront 2009: NBC (renovaciones y cancelaciones)

Upfront 2009: NBC (renovaciones y cancelaciones)

Escrito por: Alberto Librado    5 mayo 2009     6 Comentarios     2 minutos

¿Para qué adelanta NBC su upfront si luego nos deja a medias?. Confirma las renovaciones que ya se esperaban y las cancelaciones que todos conocíamos y deja para el 19 de mayo, día en el que presentará su nueva parrilla de programación, lo que estaba en duda. Y digo estaba, en pasado, porque alguno de sus directivos ya ha soltado por ahí la noticia bomba del día.

Así, aunque oficialmente aún no se conocía su destino, Ben Silverman, el co-presidente de la NBC, ha dicho ya que Life no estará el nuevo año en su parrilla. La cancelación de la serie del policía Charlie Crews es, así, la gran noticia extraoficial del upfront, dejándonos a la espera en casos como Chuck, Me llamo Earl o la Ley y orden original.

De todas las series que se quedan en el limbo, la que más movilizaciones está motivando para evitar su cancelación es Chuck. Los seguidores de la serie del espía friki amenazan con una campaña mediática para que continúe. Y quizá por eso, porque un poco de publicidad nunca viene mal, la NBC ha dedicido amagar su respuesta. Claro que los rumores en la industria apuestan por su renovación.

Respecto a las series renovadas, no ha habido grandes sorpresas. Sabíamos hace tiempo que iban a tener una nueva temporada Héroes, The office, 30 Rock y Friday Night Lights (en este caso dos confirmadas). En los últimos días se había confirmado la renovación de Southland, la serie de policías de la midseason, para 13 episodios más. Y se esperaba la renovación de Medium, pese a algunos rumores que apuntaban a lo contrario. También continúan Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales (ya por su décima temporada) y la recién estrenada comedia Parks & Recreation.

Finalmente, tampoco sorpresas relevantes respecto a las series definitivamente anuladas. A las que ya sabíamos hace tiempo (Urgencias, My Own Worst Enemy, Mujeres de Manhatan, Kath y Kim y Crusoe) sólo se une la confirmación definitiva de otra cancelación que ya imaginábamos, la de la nueva versión de El coche fantástico.

Vía | Pizquita


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.