Upfronts 2009; las novedades en drama de la ABC I

Upfronts 2009; las novedades en drama de la ABC I

Escrito por: Beatriz Caño    19 mayo 2009     5 Comentarios     2 minutos

ABC acaba de presentar sus numerosas novedades en los upfronts, entre las que encontramos las series que serán estrenadas este otoño; Hank, The Middle, Modern Family, Cougar Town y Eastwick (todas estas serán emitidas la noche del miércoles, noche de la comedia de ABC), y Flash Forward, que será emitida los jueves. Después, en el 2010, llegarán las series de media temporada, The Deep End, Happy Town y V. Comencemos desgranando las series dramáticas.

Como ya os adelantamos, V es un remake de la mítica serie americana de los años 80 que ha sido concebido como una miniserie en la que los guiones estarán a cargo de Scott Peters, el creador de Los 4400. El reparto estará compuesto por Elizabeth Mitchell, Joel Gretsch, Morris Chestnut, Lourdes Benedicto, Valerie Stevens, Logan Huffman, Laura Vandervoort, Morena Baccarin y Scott Wolf.

Imágenes promocionales de V;

Vídeo promocional de V

Eastwick es una serie que nace de la película Las Brujas de Eastwick, y al igual que la película, narra la vida de tres mujeres, Roxanne, Kat y Joanna, que vivirán un cambio espectacular en su pacífica existencia en un pequeño pueblo de New England tras la llegada de un misterioso hombre a su hogar. Éste les atribuirá a cada una nuevos poderes… convirtiéndolas así en brujas nada pacíficas. Los celos, envidias y artimañas están aseguradas. El reparto está compuesto por Rebecca Romijn (Roxanne), Lindsay Price (Joanna), Jamie Ray Newman (Kat) y Paul Gross (Daryl Van Horne, el hombre en cuestión). Además el piloto ha sido grabado por David Nutter (director y productor de Expediente X) y la serie ha sido escrita por Maggie Friedman (Once and again), quienes esperan que la serie tenga un aire al estilo de Mujeres Desesperadas y Embrujadas.

Vídeo promocional de Eastwick;

Entre los otros dramas presentados encontramos a The Forgotten (Los olvidados), una serie sobre un grupo de investigadores que llevan casos de víctimas anónimas. Se trata de casos abandonados por la policía que estos investigadores recogen y reestructuran para poder hallar al asesino. Cada episodio será narrado por “un cuerpo” que observa trabajar al equipo intentando descubrir quién era. Cada miembro del equipo tiene un motivo personal para trabajar, voluntariamente, en esta causa, desde la desaparición de seres queridos hasta la culpabilidad por tener un marido asesino. El reparto está compuesto por Rupert Penry Jones, Rochelle Aytes, Michelle Borth, Reiko Aylesworth, Anthoney Carrigan y Bob Stephenson.

Imágen promocional de The Forgotten
the-forgotten.jpg

Continuará…

Página Oficial | ABC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.