Upfronts 2009: ABC (renovaciones y cancelaciones)

Upfronts 2009: ABC (renovaciones y cancelaciones)

Escrito por: Alberto Librado    20 mayo 2009     Sin comentarios     2 minutos

Sólo la cancelación de la comedia El mundo según Jim puede ser considerada una sorpresa en cuanto a cancelaciones y renovaciones en los upfronts de ABC. La comedia protagonizada por Jim Belushi llevaba ocho temporadas en antena en EE.UU. pero en España, donde la emitió algún tiempo La Sexta, siempre ha pasado muy desapercibida.

No se confirmaron las sospechas de anulación que se cernían sobre Betty y Castle, que ya se sabía renovada pese a los anteriores rumores, ha sido recompensada con uno de los mejores espacios en la parrilla, en la noche de los lunes detrás del exitoso reality Dancing with the stars. Castle es y Better of Ted son las únicas series renovadas de todas las estrenadas en este último año. Y las dos son de media temporada. Es un claro mal balance de la temporada que acaba.

La cadena ABC continuará un año más siendo reconocible por sus dramas, que aún hoy siguen atrayendo a las audiencias de todo el mundo. Mujeres Desesperadas, aún muy en forma, Perdidos, el rey del visionado y las descargas por internet en su última temporada, y Anatomía de Grey, tras un gran año, seguirán siendo los grandes baluartes con sus nuevas temporadas.

Otras series que han renovado de sobra son Cinco Hermanos, que alcanzará su tercera temporada emparejada de nuevo a Mujeres Desesperadas en la parrilla del domingo, y Sin cita previa, de nuevo tras su serie madre en la noche de los jueves. La de la cuarta temporada de Betty ha sido, en cambio, una decisión más meditada. De hecho ya se da por hecho que la cuarta será su última temporada, que será emitida los fatídicos viernes. La no esperada nueva temporada de Scrubs llegará a media temporada, junto a Better of Ted y Perdidos.

En cuanto a las cancelaciones, aparte de la ya señalada de El mundo según Jim, las de Samantha, ¿qué? y The unusuals ya se confirmaron en los últimos días. Las demás eran más que conocidas: Cupid, Dirty Sexy Money, Eli Stone, In The Motherhood, Life On Mars, Criando malvas y la veterana Boston Legal. Que pena da ver a Criando Malvas en esta lista, ¿verdad?.

Página Oficial | ABC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.