Upfronts 2009; CBS (cancelaciones y renovaciones)

Upfronts 2009; CBS (cancelaciones y renovaciones)

Escrito por: Beatriz Caño    20 mayo 2009     2 Comentarios     2 minutos

La CBS acaba de desvelar los upfronts de la próxima temporada, y con ellos las buenas noticias para todos los seguidores de Medium. La serie de esta peculiar vidente no será finalmente cancelada, sino que se traslada, como ya os comentamos en telelocura, desde la NBC a la parrilla de los viernes por la noche en la CBS.

Las malas noticias llegan para los seguidores de La hora 11 (Eleventh Hour), Worst Week y The Unit, ya que estas series no contarán con una próxima temporada en la CBS. Sin embargo la cadena estadounidense ha decidido renovar varias series, entre ellas Rules of Engagement, Las aventuras de Christine, Caso abierto, Mentes criminales, Flashpoint y Gary Unmarried, señal de que los últimos estrenos de la cadena han funcionado.

Por supuesto la CBS también renovará uno de los estandartes dramáticos de su programación; CSI, CSI Miami y CSI Nueva York. También renovará Entre Fantasmas, que en EEUU cosecha muy buenos índices de audiencia, para programarla con mucho acierto junto a Médium y Numb3rs la noche de los miércoles, que pasa así a convertirse en la noche de los misterios, las investigaciones y los espíritus.

Las comedias fetiche de la cadena también estarán de vuelta en la próxima temporada; Cómo conocí a vuestra madre, The Big Bang Theory y Dos hombres y medio, serie que en EEUU literalmente arrasa, serán emitidas a partir de otoño la noche de los Lunes junto a la nueva comedia de la cadena Accidentaly on Purpose.

Y por último, pero por ello no menos importante, la cadena ha renovado a Navy, Investigación criminal, serie de gran éxito en la parrilla de la cadena que compartirá la noche de los martes con su recientemente anunciado, y uno de los estrenos más esperados, spin off; NCIS Los Angeles.

Página oficial | CBS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.