Upfronts 2009; Fox (novedades)

Upfronts 2009; Fox (novedades)

Escrito por: Beatriz Caño    18 mayo 2009     2 Comentarios     4 minutos

Realmente, pocas son las novedades que le han quedado a Fox por confirmar tras los comunicados de las últimas semanas, pero aun así la cadena ha sorprendido con la confirmación de que Brothers y Past Life estarán en la parrilla de la próxima temporada.

Entre el resto de novedades encontramos a Human Target, que al igual que Sons of Tucson y Past Life ha sido concebida en un principio como una serie de media temporada (su emisión empezará en enero), Glee, Brothers y The Cleveland Show, de las que ya os hemos ido adelantando algo este mes.

The Cleveland Show es una de las 3 nuevas comedias que Fox ha presentado. Se trata, como ya os comentamos en telelocura, del spin-off de Padre de Familia, que antes de su estreno, ya ha logrado firmar para una segunda temporada. Esta serie complementará los domingos por la noche la noche de humor de Fox, noche en la que ya se emiten Los Simpson, Padre made in USA y Padre de Familia. Más adelante, en la temporada del 2010, se incorporará a esta parrilla dominical Sons of Tucson.

Vídeo promocional de The Cleveland Show;

Sons of Tucson es otra de las comedias por las que Fox apostará la próxima temporada. Como ya os comentamos estará protagonizada por Tyler Labine (Reaper), y narra las peripecias de tres jóvenes hermanos que repentinamente se quedan solos al ser encarcelado su padre, por lo que deciden contratar a un “tutor” que se ocupe de ellos… sólo que en vez de a un tutor, contratan a Ron (Tyler Labine).

Vídeo promocional de Sons of Tucson;

La otra comedia de la cadena es Brothers. Se trata de una serie multi-cámara de media hora que narra la convivencia entre dos hermanos; Mike (Michael Strahan), un antiguo jugador profesional de fútbol americano que tras retirarse (y después de que su manager le estafase), se ve obligado a regresar a su casa familiar de Houston, y su hermano Chill (Daryl Mitchell), que tras sufrir un grave accidente de coche permanece en silla de ruedas y tiene problemas para sacar a flote el restaurante que gerenta. La madre de ambos se las ingeniará para “aunar fuerzas fraternales”, haciendo así que la situación mejore para los hermanos.

Vídeo promocional Brothers:

Entre los dramas encontramos a la joya de la corona de esta temporada; Glee, una dramedia musical por el que la cadena más que apostar asegura. Será preestrenada mañana martes 19 en un horario estelar; tras la final de American Idol. Hay que tener en cuenta que el programa musical de la Fox es seguido por una media de 20 millones de espectadores, y esta cifra en la final aumentará, por lo que Glee no podría empezar con mejor pie. Lo curioso es, que como ya os comentamos, esta serie será emitida a partir de otoño.

Otra de las novedades entre los dramas presentados es Human Target, basada en la novela gráfica homónima de la que ya os adelantamos los protagonistas y el argumento. Se trata de una serie en la que un misterioso experto en seguridad desempeña misiones en las que el objetivo es proteguer a sus clientes, personas amenazadas de muerte, convirtiéndose así en un blanco humano.

Video promocional Human Target:

El tercer drama por el que Fox apostará es Past Life, antes conocida como The Reincarnationist (como el libro de M. J. Rose en el que se basa). Se trata de una serie en la que un equipo de investigadores, encabezados por la Dra. Kate McGinn (Kelli Giddish), intentarán descubrir si los hechos que les ocurren a sus clientes tienen relación con sus vidas pasadas, usando para ello la terapia de la regresión y la teoría de la reencarnación. Deberá formar equipo, como en toda serie procedimental de investigación que se precie (Bones, Expediente X), con un compañero que es mucho más reticente que ella a este tipo de técnicas, y que para colmo tiene un trauma personal a causa de la muerte de su mujer. Éste será Price Whatley (Nicholas Bishop), que completará el reparto junto a Richard Schiff y Ravi Patel.

Video promocional de Past Life

Página Oficial | Fox


2 comentarios

  1. Eneko Ruiz dice:

    ¡Qué ganas de ver algo de Glee!

  2. Beatriz Caño dice:

    Cierto, me encanta la jefa de animadoras y su Do you think this is Hard? Try to be a water board, that´s hard!! Deberían hacer un spin off sólo de ella!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.