Upfronts 2009; las novedades en drama de la ABC II

Upfronts 2009; las novedades en drama de la ABC II

Escrito por: Beatriz Caño    19 mayo 2009     Comentario     2 minutos

Continuando con el repaso de las novedades en series dramáticas presentadas en los upfronts de la ABC encontramos a la serie “estrella” Flash Forward, el drama Happy Town y la serie legal The Deep End, que a continuación os desgranamos.

Flash Forward es el drama por el que la cadena apuesta más fuerte, asegurando incluso que se trata de la sucesora de Perdidos. Como ya os adelantamos, la serie cuenta con lo mejor de lo mejor en dirección, producción, reparto y guión, y se ambienta tras un misterioso incidente que afecta a toda la Tierra. Toda la humanidad cae inconsciente durante 2 minutos y 17 segundos para asistir a destellos sobre lo que ocurrirá en su futuro próximo, con la premisa de ¿Si supieras lo que te depara el futuro… qué harías? Sólo hay que ver el trailer para ir abriendo boca con esta serie.

Flash Forwrd Trailer

Happy Town, irónicamente, es el drama más crudo presentado por la ABC. Narra la intranquilidad de un pequeño pueblo, Haplin, cuando descubren que The Magic Man (el hombre mágico), un hombre que destrozó sus vidas hace 7 años, vuelve a andar por las cercanías del condado. Se trata de un psicópata que secuestró a 7 niños del pueblo y logró huir antes de que el Sheriff Griffin le diera caza, y todas las pesadillas resurgen en el pueblo cuando escuchan que otro niño ha sido secuestrad. En esta ocasión el peso de la investigación recaerá en el hijo del Sheriff, quiera o no el encargo de tener que investigar a sus amigos y vecinos entre otros. También descubrirá que no es el único investigador, ya que una misteriosa mujer acaba de llegar al pueblo para intentar averiguar la historia de su familia. El reparto está compuesto por Geoff Stults, Lauren German, Amy Acker, Sam Neill, Dean Winters, John Patrick Amedori, Sarah Gadon, Jay Paulson y Robert Wisdo.

Vídeo promocional de Happy Town

Por último encontramos a The Deep End, una serie sobre la incorporación de 4 jóvenes recién salidos de la facultad a una de las más prestigiosas firmas de abogados de Los Angeles, en la que deberán enfrentarse a uno de los abogados legendarios de la firma; Hart Sterling, que regresa tras haber estado cuidadndo a su mujer moribunda. A pesar de la competitividad, los 4 jóvenes deberán aprender a ayudarse si quieren sobrevivir en un mundo donde la traición, la avaricia y los actos ilegales forman parte del aprendizaje para convertirse en socios de la firma. En el reparto encontramos a Matt Long, Ben Lawson, Tina Majorino, Norbert Leo Butz, Leah Pipes, Billy Zane, Sherri Saum y Clancy Brown.

Vídeo promocional de The Depp End

Página Oficial | ABC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.