Upfronts 2012: CBS (cancelaciones, renovaciones y parrilla)

Upfronts 2012: CBS (cancelaciones, renovaciones y parrilla)

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 mayo 2012     Comentario     3 minutos

CBS anunciaba hoy su parrilla para la temporada 2012-2013 entre lo más reseñable la cancelación de CSI Miami y novedades como Vegas o Elementary.

Hace más de dos meses os anunciábamos que la cadena había renovado en masa, fueron 18 shows lo que obtuvieron la luz verde de la cadena por una entrega más. Entre las comedias: Cómo conocí a vuestra madre, The Big Bang Theory, 2 Broke Girls y Mike & Molly; entre los dramas: NCIS, NCIS: Los Angeles, Hawai Five-0, Mentes criminales, CSI, Person Of Interest, El Mentalista, Blue Bloods y The Good Wife; entre los realities que han sido renovados son: The Amazing Race, Undercover Boss y el anteriormente renovado Survivor y en cuanto a los magazines informativos, volverán el veterano 60 Minutes y 48 Hours Mystery.

Posteriormente tras llegar a un acuerdo con Ashton Kutcher, Jon Cryer y Angus T. Jones, se anunciaba la renovación de Dos hombres y medio y hace unos días nos enterábamos de la cancelación de CSI Miami tras diez temporadas, mientras que CSI Nueva York sí que era renovada. También eran canceladas How to be a Gentleman en octubre; Rob, con Claudia Bassols, el lunes, 13 de mayo, al igual que Unforgettable con Poppy Montgomery, la tres con buenos datos de audiencia, pero que no fueron suficiente para la cadena que atesora un mayor número de espectadores. Asimismo se anunciaba la cancelación de A Gifted Man, el jueves, 10 de mayo y NYC 22, que se estrenaba el 15 de abril, no era renovada tras solo emitirse cuatro capítulos el 13 de mayo.

En cuanto a la nueva parrilla, la cadena ha realizado varios cambios en sus franjas horarias de cara a la temporada 2012-2013. 2 Broke Girls se mantiene en la noche del lunes, pero se emitirá entre las 21 y 21.30 horas; mientras que Dos hombres y medio se mueven al jueves, de 20.30 a 21 horas; CSI Nueva York sigue el viernes, pero cambia de horario 20-21 horas y El mentalista se mueve a los domingos de 22 a 23 horas.

En lunes, la cadena apuesta por Cómo conocí a vuestra madre; una de las novedades de la temporada Partners; 2 Broke Girls; Mike & Molly y Hawai 5.0. El martes se emitirá NCIS, NCIS Los Ángeles y la segunda novedad en la parrilla Vegas con Dennis Quaid y Michael Chiklis.

El miércoles, el reality Survivor, Mentes Criminales y CSI; el jueves, The Big Bang Theory, a la que seguirá Dos hombres y medio; Person of interest y el estreno de Elementary con Jonny Lee Miller y Lucy Liu.

El viernes, CSI Nueva York es seguida por el estreno de Made in Jersey y cierra la noche Blue Bloods. El sábado es la noche del crimen y el misterio con Crimetime Saturday y 48 Hours Mystery y el domingo, se emitirán 60 minutes, The Amazing Race, The Good Wife y El mentalista.

La cadena ha optado por estrenar en otoño cuatro de sus nuevos proyectos, mientras que los otros tres, los dramas Golden boy y Friend of me y reality, The Job se estrenarán midseason. En cuanto a Las reglas del compromiso, CBS está valorando el tema y aún no ha tomado una decisión sobre su destino.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV by the Numbers
En Telelocura | Upfronts 2012


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.