Upfronts 2012: CBS (novedades: midseason)

Upfronts 2012: CBS (novedades: midseason)

Escrito por: Eneko Ruiz    16 mayo 2012     Comentario     2 minutos

Golden Boy y Friend Me se unirán en mitad de temporada al canal de Paramount.

Las cancelaciones de NYC 22, Rob (cerrada con 12 millones de espectadores) y Unforgettable demuestran que este año CBS no ha tenido buena suerte con sus estrenos de midseason (tampoco lo necesitaba, en realidad). Por eso no es extraño que para la próxima temporada, la cadena de Paramount no tenga demasiadas novedades preparadas, al menos todavía. A las cuatro flamantes producciones otoñales, se unirán en la mitad de la temporada 2012/2013 el drama Golden Boy (que, por supuesto, estará protagonizada por policías) y la comedia Friend Me.

La primera girará en torno a la meteórica ascensión de un ambicioso agente que se convierte en el comisario de policía más joven de la historia de Nueva York, pese al precio -personal y profesional- que debe pagar a cambio. Mientras que se prepara para una entrevistas, Walter William Clark, Jr. (Theo James, el famoso diplomático indio de Downton Abbey) rememora su largo viaje, desde su infancia en las calles hasta convertirse en el más poderoso brazo de la ley tras solo tres años en el puesto de policía.

Todos en su departamento están ahora en su contra, incluido su nuevo compañero, el detective Don Owen (Chi McBride, Pushing Daisies), a solo dos años de su retiro. Frente a él, se coloca el joven Christian Arroyo (Kevin Alejandro), también ambicioso pero con una moral ambigua; y su pareja Deborah McKenzie (Bonnie Somerville). Holt McCallany completa el brillante elenco de secundarios en la comisaria, mientras que Stella Maeve, la hermana pequeña del protagonista, mostrará la parte doméstica. El omnipresente Greg Berlanti (que estrena este verano Political Animals) está detrás del proyecto.

El hueco cómico lo ocupará Friend Me (título a lo Facebook), alrededor de una pareja de veinteañeros que se mudan desde Indiana hasta Los Ángeles para lograr nuevos trabajos, aunque no saben como socializar en la ciudad californiana. Rob (Nicholas Braun) cree que lo mejor es salir y conocer gente, mientras que Evan (Christopher Mintz-Plasse, Supersalidos) prefiere hacerlo online, desde casa y en ropa interior, al tiempo que juega al póker con sus amigos Mike (Parveesh Cheena), Sully (Tim Robinson) y Farhad (Dan Ahdoot). Pamela Fryman (responsable de casi todos los episodios de Cómo conocí a vuestra madre) dirige el piloto.

Una vez que hemos acabado con las cuatro cadenas principales, mañana llegará el momento de las presentaciones de The CW.

Vía | Deadline Hollywood
En Telelocura | Upfronts 2012


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.