Upfronts 2012: Fox (cancelaciones, renovaciones y parrilla)

Upfronts 2012: Fox (cancelaciones, renovaciones y parrilla)

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 mayo 2012     Sin comentarios     3 minutos

Fox mueve Glee a la noche de los jueves y Touch, a los viernes donde acompañará a la temporada final de Fringe.

Aunque, lo cierto es los días previos a los Upfronts han sido un coladero de información, podríamos decir sin miedo a equivocarnos que las cadenas ya han presentado su oferta de cara a la nueva temporada, exceptuando pequeñas sorpresas y algunos movimientos en las franjas. Tras NBC, le toca el turno a Fox que se presenta de cara a la temporada 2012-2013 con muchas renovaciones, algunas cancelaciones bastante sonadas y cinco novedades, a las que dedicaremos un post especial. Sin olvidarnos de movimientos en la parrilla que probarán la eficacia de algunos shows.

Entre las renovaciones, las veteranas al completo en la noche de animación del domingo con American Dad (octava temporada), Family Guy (décima temporada), Bob´s Burgers (tercera temporada), Los Simpson (temporada 24) y The Cleveland Show (cuarta temporada). Por supuesto, el programa más seguido de la cadena regresa para una duodécima temporada, American Idol, que comenzará en midseason y que ocupará dos horas en la noche de los miércoles y una hora para los resultados en la de los jueves. Su hueco en el arranque de temporada en otoño lo ocupa The X Factor, que ha tirado la casa por la ventana a la hora de elegir un jurado muy popular con Britney Spears y Demi Lovato entre sus miembros.

Por supuesto, hace tiempo que confirmábamos el regreso de la serie más veterana de la cadena Bones, que tendrá una octava entrega, que se emitirá los lunes. La ficción protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz hará pareja con una de la novedades de la cadena de Mob Doctor. La esperada de The Following con Kevin Bacon debutará en Midseason.

El martes será la noche de la comedia con cuatro shows. Raising Hope, renovada por una tercera temporada; Ben y Kate, una de las nuevas apuestas de Fox; New Girl, renovada por una segunda temporada, y otra novedad, The Mindy Project. En Midseason, se estrenará otra de las novedades, The Goodwin Games.

Los seguidores de Glee podrán ver su cuarta temporada la noche de los jueves, después de los resultados de los talents shows: The X Factor y American Idol. Los viernes harán tándem la renovada por los pelos Touch, con Kiefer Sutherland, que ha conseguido una segunda temporada y Fringe, que finalizará con una quinta temporada de 13 capítulos. En midseason, la sustituirá Hell´s Kitchen (décima temporada). Los sábados, la cadena opta por el deporte y en midseason regresa el veteranísimo Cops (temporada 25).

En cuanto a las cancelaciones, Alcatraz, con el sello de J.J. Abrams; las propuestas de animación Allen Gregory y Napoleon Dynamite; Breaking in con Christian Slater; el spin off de Bones, The Finger; I Hate My Teenage Daughter con Jaime Pressly y Terra Nova, con la firma de Steven Spielberg, que era la primera cancelación de la temporada.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV by the Numbers
En Telelocura | Upfronts 2012


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.