Upfronts 2012: Fox (novedades: midseason)

Upfronts 2012: Fox (novedades: midseason)

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 mayo 2012     Comentario     3 minutos

Cinco son las novedades de Fox en la temporada 2012-2013, en midseason se estrenan The Goodwin Games y la esperada The Following.

De las cinco nuevas propuestas de Fox, dos son las que se estrenarán a comienzos del año 2013: The Following ocupará la noche de los lunes y The Goodwin Games se situará en la noche de comedia de los martes.

A priori, The Following es la serie más interesante de la cadena de cara al nuevo curso. Los asesinos en serie siempre dan mucho de sí, pero lo que hace que este proyecto sea muy esperado es Kevin Bacon, que será quien dé vida al protagonista de esta nueva ficción.

Con el sello de Kevin Williamson, al que le funciona muy The Vampires Diaries en The CW, aunque no le fue también con The Secret Circle, parte de un detonante muy intenso cuando un asesino en serie Joe Carroll (James Purefoy, “Rome”, “Revenge”) escapa de la pena de muerte y se embarca en una nueva ola de crímines. Entonces, el FBI se ve forzado a llamar a un antiguo agente, Ryan Hardy (Kevin Bacon) para pedirle ayuda con el caso. Hardy fue el responsable de la captura de Carroll hace nueve años cuando asesinó a catorce estudiantes de la universidad de Virginia donde enseñaba literatura.

Para Hardy está investigación es su redención, pero a diferencia de hace nueve años, esta vez tendrá que trabajar con un equipo del FBI que incluye a Jennifer Mason (Jeananne Goossen, “The Vow,” Alcatraz) y Mike Weston (Shawn Ashmore, “X-Men”). Al principio el equipo le considera un estorbo, pero pronto se darán cuenta de su valía. La investigación le llevará a Claire Matthews (Natalie Zea, “Justified”), exmujer de Carroll y madre de su hijo de diez años, Joey (Kyle Catlett). Además, se dará cuenta de que el asesino quiere acabar lo que empezó.

http://www.youtube.com/watch?v=f8H4ewQzKFM&feature=player_embedded

Mientras, The Goowin Games es la tercera comedia que estrenará FOX esta nueva temporada junto con Ben and Kate y The Mindy Project. Está producida por los responsables de Cómo conocía a vuestra madre, Carter Bays, Craig Thomas y Chris Harris. Está protagonizada por Scott Foley (“Anatomía de Grey” “Felicity” “True Blood”), Becki Newton (“Ugly Betty”) y Jake Lacy (“Better With You”) y cuenta la historia de tres hermanos que vuelven a casa después de la muerte de su querido padre, al que dará vida como estrella invitada, el genial Beau Bridges y se encuentran inesperadamente con una herencia de más de 20 millones de dólares.

Pero hay truco, sólo podrán hacer uso del dinero, si se cumplen los deseos de su fallecido padre. Henry (Scott Foley), el primogenito y cirujano, considera que él es que más se merece el dinero. Se ve a sí mismo con un modelo para sus hermanos que han tenido menos éxito en la vida. Volver a casa, hará que Henry se cuestione las elecciones que ha hecho en su vida y volverá a ver a su primer y gran amor Lucinda (Felisha Terrell, “Days Of Our Lives”).

La hermana del medio, Chloe (Becki Newton) era una niña prodigio en matemáticas, lo que le hacía ser la inteligente de la familia y por ello, Henry sentía celos de ella. Pero, la chica lo dejó todo para convertirse en popular y ahora su padre intentará reconducirle a su amor por la matemáticas.

El pequeño, Jimmy (Jake Lacy) podría ser el que más necesita el dinero. Es un guitarrista de poca monta, exconvicto y además tiene una deuda que saldar con un prestamista, pero es el más corazón tiene. Él también dejó algo en el pueblo, su hija de ocho años. Benjamin (Beau Bridges) intentará desde la tumba lograr lo que no consiguió mientras estuvo vivo y redimirse en su papel de padre, para ello contará con la ayuda de la abogada April (Melissa Tang).

http://www.youtube.com/watch?v=Tc6JgyKmAdU&feature=player_embedded

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV by the Numbers
En Telelocura | Upfronts 2012


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.