Upfronts 2012: Fox (novedades: otoño)

Upfronts 2012: Fox (novedades: otoño)

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 mayo 2012     Sin comentarios     3 minutos

Cinco son las novedades de Fox en la temporada 2012-2013, en otoño se estrenan The Mob Doctor, Ben and Kate y The Mindy Project.

La cadena ha apostado por dos dramas y tres comedias, serán tres las que se estrenarán en otoño: The Mindy Project, Ben and Kate y The Mob doctor, mientras que The Following y The Goodwing Games comenzarán a emitirse en midseason y de ellas os informaremos en un nuevo post.

Comenzaremos informando de las series que se estrenan en otoño, el lunes hará tándem con la veterana Bones, The Mob Doctor. La serie está producida por Josh Berman (Bones, “CSI: Crime Scene Investigation”) y Rob Wright (“Crossing Jordan”).Intepretada por Jordana Spiro (“My Boys”), la actriz da vida a una brillante cirujana cardiotorácica, la doctora Grace Devlin, que se debate entre su carrera médica y la deuda a una familia mafiosa de Chicago que le obliga a trabajar en la sombra para estos con actividades tan variopintas como extraer balas de cuerpos muertos o ayudar a un capo con su disfunción erectil.

Acompañan a la doctora en su día a día a su mejor amiga, la enfermera Roberta “Ro” Angeli (Floriana Lima, “Glory Daze”); su atractivo novio, el doctor Brett Robinson (Zach Gilford, “Off The Map,” “Friday Night Lights”); su jefe en hospital Roosevelt el doctor Stafford White (Zeljko Ivanek, “The Event,” “Damages”); su rival, la doctora Olivia Watson (Jaime Lee Kirchner, “Necessary Roughness,” “Mercy”); su hermano, Nate (Jesse Lee Soffer, “As The World Turns”) y su madre, Daniella (Wendy Makkena, “NCIS”). El único que conoce la verdad sobre Grace es el mafioso Constantine Alexander (William Forsythe, “Boardwalk Empire”) que salir de la cárcel reclama su lugar en la organización con la ayuda de su mano derecha y exnovio de Grace, Franco (James Carpinello, “The Good Wife”).

http://www.youtube.com/watch?v=YDu2q_vjOkY&feature=player_embedded

En la noche del martes, debutarán dos nuevas comedias: Ben y Kate y The Mindy Project y en midseason, se estrenará otra de las novedades, The Goodwin Games.

Ben y Kate es una comedia que nos muestra la vida de unos hermanos un tanto extraños. Kate Fox (Dakota Johnson, “The Social Network”) es una chica que sigue las reglas hasta que se queda embarazada en la universidad. Después de dar a luz a su hija, Maddie (Maggie Jones, “We Bought a Zoo,” “Footloose”), deja a un lado su juventud. Ahora trabaja de manager en un bar y compagina el trabajo con la vida familiar. Se cree preparada para todo, excepto para la aparición de su hermano mayor, Ben Fox, (Nat Faxon, “Bad Teacher”), que tiene una gran energia para convencer a la gente con sus malas ideas. Cuando ve como le va a su hermana, se ofrece a cuidar a Maddie para que ella se divierta un poco. El reparto se completa con el amigo de Ben, Tommy (Echo Kellum) y la mejor amiga de Kate, BJ (Lucy Punch, “Bad Teacher”).

http://www.youtube.com/watch?v=pDWw07Nob9k

The Mindy Project es una comedia firmada por Mindy Kaling (“The Office”) que sigue a una mujer que, a pesar de su exitosa carrera, necesita desesperadamente romper con los malos hábitos en su vida personal. Mindy Lahiri (Mindy Kaling) está dispuesta a ser más puntual, gastar menos dinero, perder peso y leer más libros, algo que nos recuerda a Bridget Jones. Acompañan a Kaling, Jeremy Reed (Ed Weeks) comparte consulta con Mindy y también la cama a veces; Danny Castellano (Chris Messina, “Damages”) que le critica por sus problemas personales y su falta de profesionalidad; las recepcionistas son Betsy Putch (Zoe Jarman, “Huge”) y Shauna Dicanio (Dana DeLorenzo) y la mejor amiga de Mindy de la universidad se llama Gwen Grandy (Anna Camp, “The Good Wife”).

http://www.youtube.com/watch?v=BbxYId7KsL4&feature=player_embedded

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV by the Numbers
En Telelocura | Upfronts 2012


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.