Upfronts 2012: The CW (novedades: otoño)

Upfronts 2012: The CW (novedades: otoño)

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 mayo 2012     Sin comentarios     4 minutos

La cadena estrena este otoño tres series: Emily Owens, M.D, Arrow y Beauty and The Beast.

Las tres nuevas apuesta para el otoño de The CW ocuparán la noche de médicos del martes –Emily Owens, M.D; la noche de ciencia ficción del miércoles en el caso de Arrow y la romántica Beauty and The Beast recae en los jueves haciendo tándem con The Vampire Diaries.

Comenzamos por el nuevo drama médico de la cadena que se ha presentado con el nombre de Emily Owens, M.D., eliminando el nombre por el que lo conocimos anteriormente First Cut. La ficción está protagonizada por Mamie Gummer, cuyo nombre no dice mucho hasta que añadimos que es hija de Meryl Streep. La actriz, de 28 años, ya dio vida a una médico, la doctora Mina Minard en Off the map.

Emily Owens se siente como una mujer adulta que puede dejar atrás sus días de instituto. Se ha graduado en la escuela de médicos y su primer año como interna en el Denver Memorial Hospital, donde tendrá la oportunidad de trabajar con la famosa cardíologa Gina Beckett y se enamorará de otro interno, Will Rider. Pero también encontrará a su némesis, la popular Cassandra Kopelson, que también comienza a trabajar en el hospital, y que se fijará en Will. De este modo, se dará cuenta de que la secundaria y el día a día en su mundo de adultos no es tan distinto. A Mamie Gummer (Emily) le acompañan Justin Hartley como Will, Michael Rady como Micah, Aja Naomi King como Cassandra, Kelly McCreary como Tyra y Necar Zadegan como Gina. A simple vista un Anatomía de Grey para The CW, que tiene todas las papeletas de conectar con su público objetivo.

http://www.youtube.com/watch?v=9BJCV1MNvUs

En Arrow, después de un violento naufragio, el playboy multimillonario Oliver Queen se da por desaparecido y por muerto durante cinco años antes de ser descubierto con vida en una remota isla en el Pacífico. Cuando regresa a su casa en Starling City su devota madre Moira, su querida hermana Thea, y su mejor amigo de Tommy le dan la bienvenida a casa, pero tienen la sensación de que Oliver ha cambiado por su terrible experiencia en la isla. Mientras éste oculta la verdad sobre el hombre en el que se ha convertido, desesperadamente quiere arreglar las cosas que hizo cuando era un niño. Por eso, busca la reconciliación con su exnovia, Laurel Lance. Cuando vuelve a conectar con las personas más cercanas a él, crea el personaje de Arrow en secreto -un vigilante- para corregir los errores de su familia, luchar contra los males de la sociedad, y restaurar a Starling City a su antigua gloria.

Así que por el día, Oliver interpreta el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser – flanqueado por su chofer devoto / guardaespaldas, John Diggle y oculta su identidad secreta al amparo de la oscuridad de la noche. Sin embargo, el padre de Laurel, el detective Quentin Lance, está decidido a detener al vigilante y la madre de Oliver, Moira, sabe mucho más de lo que parece sobre el casi mortal naufragio de su hijo. La serie está protagonizada por Stephen Amell como Oliver Queen, Colin Donnell como Tommy, Katie Cassidy como Laurel Lance, David Ramsey como John Diggle, Willa Holland como Thea Queen, Susanna Thompson como Moira Queen y Paul Blackthorne como el detective Quentin Lance.

http://youtu.be/VpFobB8EpKQ

La tercera novedad de la cadena para otoño es Beauty and The Beast. La detective Catherine Chandler es una inteligente detective de homicidios. Hace varios años, Catherine fue testigo de la muerte de su madre a manos de dos hombres. Ella iba a ser asesinada también, pero alguien o algo le salvó la vida. Nadie le creyó, pero ella sabe que no fue un animal lo que atacó a los asesinos de su madre. Años más tarde convertida en una policía trabaja con su compañera Tess y mientras investigan un crimen encuentran una pista que les lleva a una atractivo médico llamado Vincent Keller, que según los informes habría fallecido en Afganistán en 2002. Catherine descubre que está vivo y que es el hombre que salvó su vida. Pero Vincent se oculta de la sociedad porque tiene un gran secreto y es que cuando pierde el control se convierte en una bestia. La policía le promete guardar el secreto si le ayuda a encontrar a los asesinos de su madre y mientras tanto, se dan cuenta de que se atraen.

La series está protagonizada por Kristin Kreuk (“Smallville,” “Chuck”) como Catherine, Jay Ryan (“Terra Nova”) como Vincent, Max Brown (“The Tudors,” “MI-5”) como Evan, Nina Lisandrello (“Nurse Jackie”) como Tess, Nicole Gale Anderson (“Make It or Break It”) como Heather, Austin Basis (“Life Unexpected”) como J.T., y Brian White (“The Shield,” “The Cabin in the Woods”) como Joe.

http://www.youtube.com/watch?v=FWR685KffUA

Vía | TV by the Numbers
En Telelocura | Upfronts 2012


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.