Upfronts 2013: ABC (cancelaciones, renovaciones y parrilla)

Upfronts 2013: ABC (cancelaciones, renovaciones y parrilla)

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 mayo 2013     Sin comentarios     2 minutos

ABC anunciaba oficialmente sus renovaciones y cancelaciones tras darse a conocer las de NBC y FOX ayer lunes, 13 de mayo. Solo Nashville y The Neighbors se ganaban la segunda temporada en la cadena, mientras que otras como la esperada 666 Park Avenue naufragaba hace meses y emitirá sus últimos capítulos grabados en verano.

Los shows que han sido renovados son: Castle, Anatomía de Grey, Last Man Standing, The Middle, Modern Family, Nashville, The Neighbors, Once Upon a Time, Revenge, Saturday Night Football, Scandal, Shark Tank y Suburgatory.

Mientras que la lista de cancelaciones es bastante más extensa con 666 Park Avenue, Body of Proof, Don’t Trust the B—- in Apartment 23, Family Tools, Happy Endings, How to Live with Your Parents (For the Rest of Your Life), Last Resort, Malibu Country, Private Practice, Red Widow y Zero Hour. Como podéis comprobar en esta lista, gran parte de las novedades de la cadena no han triunfado entre su público y se quedarán sin una segunda oportunidad.

En cuanto a la parrilla de las series que regresan, los lunes a las 20 horas se emitirá Dancing with the Stars y a las 22 horas, Castle. El martes ha quedado reservado a un bloque compuesto por series nuevas de las que hablaremos después; los miércoles a las 20 horas irá The Middle, a las 21 horas, Modern Family y a las 22 horas -entre ellas se intercalarán tres ficciones nuevas; el jueves, a las 21 horas, Anatomía de Grey y a las 22 horas, Scandal -también habrá un hueco para una novedad en este día; el viernes, a las 20 horas, Last Man Standing; a las 20.30 h, The Neighbors; a las 21 h, Shark Tank y a las 22 h, 20/20; el sábado, Saturday Night College Football, a las 20 horas y el domingo, a las 19 horas, America’s Funniest Home Videos; a las 20 h, Érase una vez; a las 21 horas, Revenge y cerraá esta noche otro show nuevo.

Hay que señalar que Anatomía de Grey, Érase una vez y Scandal dividirán sus temporadas y emitirán 12 capítulos, pararán y regresarán en primavera para finalizar sus temporadas de 22 o 24 capítulos. Así dejarán su hueco en la parrilla a algunas de las novedades, puesto que ABC ha dado la oportunidad a muchos nuevos proyectos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Upfronts 2013


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.