Upfronts 2013: ABC (novedades: midseason)

Upfronts 2013: ABC (novedades: midseason)

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 mayo 2013     Comentario     2 minutos

Si bien la cadena ha anunciado sus novedades y una parrilla de cara a otoño, no ha especificado demasiado sus planes para midseason. Aunque ha dado una pista cuando ha comentado que dividirá en dos las temporadas de Anatomía de Grey (Jueves, a las 21 horas), Scandal (Jueves, a las 22 horas) y Érase una vez (Domingo, a las 20 horas). En caso de la última sabemos que será The Quest -un reality de aventuras-, el que sustituya a la serie fantástica durante su parón.

Entre las novedades, Resurrection con la que la cadena se pone un poco tétrica y nos cuenta la historia de un niño de ocho años que aparentemente ha regresado de la muerte. Las vidas de los habitantes de Arcadia cambian para siempre con la vuelta del chico. Se basa en la novela de Jason Mott y está protagonizada por Omar Epps (House). Esta serie tendrá una temporada corta de 12 ó 13 capítulos.

http://www.youtube.com/watch?v=hYeoab8hrJ0

En una cadena con un perfil femenino, es normal que le hayan dado otra oportunidad a un show policial con una mujer como protagonista. Killer Women gira alrededor de una joven y dura Ranger de Texas, Molly Parker (Tricia Helfer, Battlestar Galactica). Se basa en la serie argentina “Mujeres Asesinas” y está producida por Sofia Vergara y Martin Campbell y co-protagonizada por Marc Blucas (Buffy, cazavampiros).

http://www.youtube.com/watch?v=tuT6cc0-vEk

También hay hueco para un drama donde se mezclan psicología y crimen, Mind Games, que trata de dos hermanos que dirigen una empresa y usan la manipulación psicológica y la motivación para solucionar los problemas de sus clientes. Está protagonizada por Christian Slater y Steve Zahn. Dos hermanos muy diferentes que han sacado sus habilidades de lugares muy distintos.

http://www.youtube.com/watch?v=wlV6U7fPsIQ

Mixology es una comedia que se desarrolla en un bar de solteros en Manhattan donde se busca amor para una noche. Kate Simses, Ginger Gonzaga, Blake Lee, Andrew Santino, Adam Campbell, Vanessa Lengies, Craig Frank, Alexis Carra, Sarah Bolger y Adan Canto son sus protagonistas y darán vida a distintos prototipos que no pueden faltar en este tipo de producciones.

http://www.youtube.com/watch?v=JQFHk7Zo6s8

Además se estrenará “The Quest”, un reality de aventuras con doce participantes y un evento especial que estará protagonizado por los personajes de Toy Story y que llevará por nombre: “Toy Story of Terror”. La historia comienza como un divertido viaje por carretera y acaba en una pesadilla cuando llegan a un motel de carretera.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Upfronts 2013


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.