Upfronts 2013: CBS (cancelaciones, renovaciones y parrilla)

Upfronts 2013: CBS (cancelaciones, renovaciones y parrilla)

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 mayo 2013     Sin comentarios     2 minutos

CBS suele informar sobre sus renovaciones en masa antes de que se produzca el anuncio oficial de su nueva temporada. Por eso, pocas sorpresas deparaba esta presentación en cuanto a este apartado. La cadena cuenta con un parrilla con un gran número de shows veteranos y hacerse un hueco en la misma cuesta muchísimo incluso obteniendo buenas audiencias, por ello no resulta nada raro que solo Elementary haya pasado el corte para hacerse con una segunda temporada.

En la larga lista de renovaciones se encuentran: 2 Broke Girls, The Amazing Race, The Big Bang Theory, Blue Bloods, CSI, Mentes criminales, Elementary, The Good Wife, Hawai 5-0, Cómo conocí a vuestra madre, El Mentalista, Mike & Molly, NCIS, NCIS: Los Angeles, Person of Interest, Survivor, Dos hombres y medio y Undercover Boss. Hay que recalcar que Cómo conocí a vuestra madre ha renovada por un novena temporada que será la última.

La lista de cancelaciones es mucho más pequeña, aunque gran parte de sus integrantes son novedades de la temporada 2012-2013 –Golden Boy, The Job, Made in Jersey, Patners o Vegas. No funcionó una serie con grandes expectativas como Vegas con dos estrellas como Dennis Quaid y Michael Chiklis y aún hoy me preguntó que pintaban Made in Jersey -demasiado femenina- y Patners -extremadamente moderna- en CBS.

Entre las veteranas, dicen adiós: CSI: Nueva York, que deja huérfana a CSI y Las reglas del compromiso, que tras años viendo las orejas al lobo, ha sido cancelada después de siete temporadas y finalizará el próximo 20 de mayo con su capítulo cien.

En cuanto la parrilla, los lunes se mantiene a las 20 horas, Cómo conocí a vuestra madre (de la que ya conocemos quién es la “madre”); a las 21 horas, Broke Girls y en esta noche, se incorporarán cuatro novedades que os contaremos después. El martes, a las 20 horas, NCIS, a las 21 horas, NCIS: Los Ángeles y a las 22 horas, Person of interest cambia de lugar. El miércoles, a las 20 horas, Survivor, a las 21 horas, Mentes Criminales y a las 22 horas, CSI. Los jueves, The Bing Bang Theory, a las 20 horas, a las 21.30 cambia de lugar Dos hombres y medio y a las 22 horas, Elementary. En esta noche se incorporarán dos novedades. El viernes, a las 20 horas, Undercover Boss; a las 21 horas, Hawai 5.0 cambia de lugar y a las 22 horas, Blue Bloods. El sábado se emitirán repeticiones de comedias y dramas y a las 22 horas, 48 Hours y el domingo, a las 19 horas, 60 Minutes; a las 20 horas, The Amazing Race; a las 21 horas, The Good Wife y a las 22 horas, El mentalista. En cuanto a Mike & Molly tendrá una temporada de 22 capítulos, pero se estrenará en midseason.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Upfronts 2013


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.