Upfronts 2013: CBS (novedades: midseason)

Upfronts 2013: CBS (novedades: midseason)

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 mayo 2013     Comentario     2 minutos

En midseason, CBS apostará por tres nuevos proyectos: una comedia y dos dramas. Sin embargo, el único que ha ubicado en su parrilla ha sido Intelligence, que ocupará la noche de los lunes, a las 22 horas desde enero, puesto que Hostages solo contará con 15 capítulos en su primera temporada. Nada se sabe aún de la posición de las otras novedades: la comedia romántica “Friends with better lives” y el drama legal “Reckness”.

Intelligence nos trae de vuelta a la televisión al atractivo Josh Holloway (Perdidos). Trata sobre un comando cibernético y su agente clave (Holloway) tiene un microchip implantado en su cerebro que le permite tener acceso a todo el espectro electromagnético. Le acompañan James Martinez, John Billingsley, Marg Helgenberger, Meghan Ory, Michael Rady y P.J. Byrne.

https://www.youtube.com/watch?v=f-nqhGQeniM&list=PLBS34APvqtnHVWY9yeeHdNJXftHncYjDP&index=6

Anuncios de última horas han sido: “Friends with better lives”, una comedia romántica que relata la vida de seis amigos en diferentes situaciones en sus vidas -casado, divorciado, recientemente comprometido y soltero- que se muestran felices, pero que en secreto cuestionan si las vidas de sus amigos son mejores que las suyas. Andi (Majandra Delfino) y Bobby (Kevin Connolly) están felizmente casados y tienen dos hijos; Will (James Van Der Beek) está de nuevo soltero, pero todavía siente algo por su exmujer Jules (Brooklyn Decker); Lowell (Rick Donald) están en el punto más alto de una apasionada relación y Kate (Zoe Lister Jones) tiene una exitosa carrera, pero se plantea muchas cosas cuando su única amiga soltera, Jules se compromete.

Reckness es un drama legal que está producido y cuyo piloto será dirigido por la directora de Crepúsculo, Catherine Hardwicke. Se ubica en Charleston, Carolina del Sur, donde una abogada defensora y un fiscal del distrito deben esconder la atracción que sienten cuando una escándalo sexual amenaza con destruir la ciudad. Jamie Sawyer (Anna Wood) es una abogada de Chicago, fuerte y resolutiva que se traslada al Sur y su atractivo rival en los juzgados es Roy Rayder (Cam Gigandet), un hombre divorciado y padre de dos hijos que representa el viejo espíritu sureño y que ha sido nombrado fiscal de la ciudad gracias a las influencias de su antiguo suegro, Dec Fortnum (Gregory Harrison). Cuando una policía caida en desgracia contrata a Jamie para que la represente en un caso contra el departamento de Policía, Jamie y Roy descubren que Lee Anne es el epicentro de un siniestro caso que involucra a altos miembros del cuerpo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Upfronts 2013


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.