Upfronts 2013: Fox (cancelaciones, renovaciones y parrilla)

Upfronts 2013: Fox (cancelaciones, renovaciones y parrilla)

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 mayo 2013     Sin comentarios     2 minutos

Fox anunciaba hoy oficialmente la lista de sus shows renovados y cancelados de cara a la temporada 2013-2014. Entre los renovados, dos novedadesThe Following y The Mindy Proyect-, que son las únicas que conseguirán una segunda temporada. Entre las canceladas, The Mob Doctor, anunciada hace meses, al igual que la comedia Ben and Kate.

La cadena ha renovado: American Dad!, Bob’s Burgers, Bones, Family Guy, The Following, Glee, The Mindy Project, New Girl, Raising Hope, The Simpsons y The X Factor. Glee ha sido renovada por una quinta y una sexta temporadas como se anunciaba hace unos días. También ha apostado la cadena por su bloque de animación, por la veterana Bonesserá su novena temporada-, por las comedias New Girl y Raising Hope y por el talent show de Simon Cowell.

No han pasado el corte: Ben and Kate -la hija de Melanie Griffith se quedaba sin trabajo; COPS, que ha pasado a Spike; Fringe -que finalizaba su recorrido con su quinta temporada; The Mob Doctor y Touch, cuya muerte estaba anunciada desde hacía tiempo y cuya segunda temporada fue un regalo a su protagonista Kiefer Sutherland carente de sentido.

Además hay que tener en cuenta que una de las novedades de Fox, The Goodwin Games no se estrenará hasta el próximo 20 de mayo tras haber sido recortada de trece capítulos a tan solo siete.

En cuanto a la parrilla, los lunes, Bones se emitirá a las 20 horas desde otoño, mientras que The Following comenzará en midseason a las 21 horas. Los martes, a las 21 horas irá New Girl y a las 21.30, The Mindy Project. Los miércoles, otoño de 20 a 22 horas se instalará The X Factor y en midseason, en el mismo horario, American Idol. Los jueves, de 20 a 21 horas, se darán los resultados de The X Factor en otoño y en mideason los de American Idol y en otoño, de 21-22 horas se emitirá Glee. A finales de otoño, los viernes se programará las 20 horas, Bones y a las 21 horas, Raising Hope, que cambián de día. En el caso de la primera, deja su hueco a una de las novedades de la temporada Almost Human. Los domingos, a las 20 horas se emitirá Los Simpsons, a las 20.30, Bob´s Burgers, a las 21 horas, Family Guy y a las 21.30, American Dad.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Upfronts 2013


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.