Upfronts 2013: Fox (novedades: midseason)

Upfronts 2013: Fox (novedades: midseason)

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 mayo 2013     Comentario     3 minutos

En cuanto a midseason, Fox apuesta por dos dramas: Rake y Gang Related, dos comedias: Us & Them y Surviving Jack; un show de animación Murder Police y también estrenará en 2014, Wayward Pines, una miniserie firmada por M. Night Shyamalan y protagonizada por Matt Dillon. Además New Girl será la serie elegida para emitirse tras la XLVIII edición de la Super Bowl el 2 de febrero de 2014.

Rake se emitirá los jueves a las 21 horas, pero nada ha comunicado la cadena sobre los horarios de sus nuevos proyectos de cara a la temporada 2013-2014 en midseason. Entre los rostros de estas novedades destacan Greg Kinnear, Terry O´Quinn, Chris Meloni o Alexis Bledel.

En Rake, Greg Kinnear (“Little Miss Sunshine,” “The Kennedys”) hace su debut en la televisión con este proyecto de corte legal. Da vida a Keegan Deane, un gran adicto a la vida, un brillante y encantador abogado defensor, que lleva una caótica y autodestructiva vida personal. Keegan toma los casos que nadie quiere conducido por su optimismo, creencia en la justicia y en su determinación de defender a los que parecen buscar la redención.

http://www.youtube.com/watch?v=QDFAp8LZWNU

Gang Related sigue a Ryan Lopez (Ramon Rodriguez, “Battle Los Angeles,” “The Wire”), una estrella emergente en la élite de la fuerza especial que se encarga de controlar a las bandas y que lidera Sam Chapel (Terry O’Quinn, “Perdidos”). Este lleva haciendo equipo durante mucho tiempo con Cassius Green (RZA, “G.I. Joe: Retaliation,” “Californication”) para desactivar a las bandas más peligrosas de la ciudad.

http://www.youtube.com/watch?v=CnW09t6wTZ0

Surviving Jack es una sitcom familiar que se basa en e libro autobiográfico de Justin Halpern “I Suck at Girls”. Nos sitúa en California en los noventa y está protagonizada por Christopher Meloni (“True Blood,” “Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales”), un hombre que se ha convertido en padre, al igual que su hijo, (Connor Buckley, “Deception”) se ha convertido en un hombre.

http://www.youtube.com/watch?v=BsnnCg0UP8M

Us & Them está protagonizada por Jason Ritter (“Parenthood”) y Alexis Bledel (“Mad Men,” “Gilmore Girls”) y trata sobre una joven pareja cuya feliz existencia se complica por las personas que están cerca de ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=b6XiMwzJAbU

También se estrenará Wayward Pines en 2014. Se basa en la novela “Pines” de Blake Crouch y será llevada a la pequeña pantalla por M. Night Shyamalan. Es un intenso thriller donde nada es lo que parece. El agente del Servicio Secreto, Ethan Burke (Matt Dillon, “Crash,” “City of Ghosts”) llega a la búcolica ciudad de Wayward Pines con la misión de encontrar a dos agentes federales desaparecidos, pero en lugar de encontrar respuestas cada vez se hace más preguntas.

Además, Fox ha confirmado que 24 y Kiefer Sutherland regresarán con 12 capítulos, que probablemente se estrenará en mayo y será comprimida en 12 semanas. La cadena lo denomina: “24: Live Another Day” y tendrá lugar varios años después de final de la octava temporada. Sobre la estructura, Fox asegura que se comprimirá en doce horas las que conformaban la espina vertebral, donde ocurrían los grandes puntos de giro. “Es como la antigua 24 sin exceso de grasa”, comentan.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Upfronts 2013


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.