Upfronts 2013: MTV renueva Snooki & JWoww y anuncia sus novedades

Upfronts 2013: MTV renueva Snooki & JWoww y anuncia sus novedades

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 abril 2013     3 Comentarios     2 minutos

MTV ha dado luz verde a la adaptación de la saga Scream a la pequeña pantalla en el acto de presentación de su temporada 2013-2014 en el Beacon Theatre de Nueva York. Además ha presentado tres nuevos shows -“Generation Cryo,” “Nurse Nation” y “The Hook Up”-; ha anunciado la renovación del docu-reality Snooki & JWoww.

La cadena y Dimension Films se encuentran en negociaciones con varios guionistas para dar lugar a la serie basada en Scream, que se pretende estrenar en verano de 2014, además se pretende que sea Wes Craven quien dirija el piloto.

Entre las novedades: un nuevo docu-drama de una hora de duración llamado “Generation Cryo” que trata los problemas a los que se enfrenta una nueva generación de chicos que se enteran de que han sido concebidos gracias a donantes anónimos de esperma. La historia sigue a Breeanna, de 17 años, que se ha registrado en Donor Sibling Registry, una web dedicada a reunir a familias relacionadas por el mismo donante de esperma. Entonces, descubre que tiene 15 hermanos y hermanas por vía paterna y se decide a conocerlos y a averiguar quién es su padre biológico.

“Nurse Nation” (título provisional) es una nueva docu-serie que sigue durante 13 semanas a nueve enfermeras veinteañeras que se van a trabajar a un hospital en una ciudad nueva. Algunas llevan viajando durante años de un hospital a otro, pero para otras es su primera vez. Además reflejará la dificultad de mantener relaciones debido a los continuos viajes y como se crean nuevas en las ciudades donde recalan.

“The Hook Up” (título provisional), presentado por Andrew Schulz, es un dating show donde unas personas buscan a sus potenciales pretendientes basándose en su vida en las redes sociales con la ayuda de sus mejores amigos.

Además, em> ha renovado “Snooki & JWOWW” por una tercera temporada donde tal vez veamos alguna boda. También han presentado el show “Nick Cannon Presents Wild N Out”.

MTV 2 ha anunciado “Guy Court” para otoño de 2013, una comedia de media hora que determinará la culpabilidad o inocencia en varios casos, de acuerdo con el código del tío. Cada caso de la vida real será juzgado, defendido y procesado ​​con una combinación de comedia y de justicia. También ha renovado por una segunda temporada, “Mac Miller and the Most Dope Family,” donde las jóvenes superestrellas musicales se embarcan en nuevas aventuras en su vida personal y profesional. Comenzará su producción a finales de este año y su estreno se espera a principios de 2014.

Vía | TV by the Numbers
En Telelocura | Upfronts 2013


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.