Upfronts 2013: NBC (cancelaciones, renovaciones y parrilla)

Upfronts 2013: NBC (cancelaciones, renovaciones y parrilla)

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 mayo 2013     Comentario     2 minutos

Lo cierto es que NBC presentaba una gran cantidad de novedades de cara a la temporada 2012-2013, muchas de ellas eran comedias, con bastante poca gracia desde mi punto de vista y es lógico que hayan sido canceladas. Pues, entre las “nuevas” solo contarán con una segunda temporada: Chicago Fire y Revolution. A falta de conocer qué ocurrirá con Hannibal.

Entre las nuevas propuestas solo triunfaron los atractivos bomberos de la serie creada por Dick Wolf y el show de ciencia-ficción y aventuras, firmado por J.J. Abrams y Eric Kripke. Además en cuanto a las renovaciones, Chicago Fire y Revolution serán acompañados por las series Community, Grimm, Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales, Parenthood y Parks and Recreation. Asimismo regresarán a la parrilla: Football Night in America, NBC Sunday Night Football, The Sing-Off y The Voice.

La lista de cancelaciones es enorme: 1600 Penn, 30 Rock, Animal Practice, Deception, Do No Harm, Go On, Guys with Kids, The New Normal, The Office, Ready for Love, Rock Center with Brian Williams, Smash, Up All Night y Whitney. Como veis en esta lista hay un gran número de novedades que no regresarán entre ellas las insufribles: Animal Practice o 1600 Penn. Tampoco tendrán segunda temporada Deception, que lo cierto es que era una serie que no estaba nada mal; The New Normal, la comedia “gay” de Ryan Murphy o Go on, la vuelta de Matthew Perry a la comedia.

Además finalizaban las veteranas 30 Rock y The office. Tampoco triunfaba el nuevo proyecto como productora de Eva Longoria el dating show Ready for love. Según TV Line, el destino de Celebrity ApprenticeDonald Trump ha confirmado su renovación minutos después-, Betty White’s Off Their Rockers, Fashion Star y Hannibal será decidido en las próximas semanas.

En cuanto a la programación, cambiarán su lugar en la parrilla: Chicago Fire que pasará a emitirse los martes a las 22 horas; Revolution, los miércoles a las 20 horas; Parks and Recreation, los jueves, a las 20 horas; Parenthood, los jueves a las 22 horas. Mientras que el resto de las renovaciones mantendrán las mismas posiciones en la parrilla.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Upfronts 2013


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.