Upfronts 2013: NBC (novedades: midseason)

Upfronts 2013: NBC (novedades: midseason)

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 mayo 2013     Sin comentarios     7 minutos

Tras las seis novedades de otoño, en midseason, NBC apuesta por ocho más: tres nuevas comedias (About a boy, The Family Guide y Undateable) y cinco dramas (Believe, Crisis, Crossbones, Chicago PD y The Night Shift). Entre sus protagonistas encontramos a actores tan carismáticos como John Malkovich, que dará vida a Barbanegra, también contarán con intérpretes muy carismáticos en televisión como Gilliam Anderson y Kyle MacLachlan.

Entre las comedias, adultos que quieren ser niños; una familia que pasa por un divorcio y solteros que se embarcan en el mundo de las citas. Entre los dramas, ciencia ficción y poderes telepáticos de la mano de JJ Abrams; una mente criminal a cargo de un secuestro; un pirata en el siglo XVIII; polícías en Chicago y médicos en el turno nocturno en San Antonio.

En cuanto a la parrilla de midseason, los martes a las 21 horas será el turno de The Family Guide, a las 21.30 horas lo hará About a boy. Los viernes, Drácula será reemplazada a las 22 horas por Crossbones y los domingos, compartirán parrilla: Believe a las 21 horas y Crisis a las 22 horas. No se conoce aún el lugar que ocuparán la comedia Undateable y los dramas, Chicago PD y The Night Shift.

Comedias:

En About a boy, Will Freeman (David Walton, “Bent”, “Perfect Couples”) vive una existencia perfecta siendo el último hombre-niño. Después de escribir una canción de éxito, se le concedió una vida de ocio, el amor sin compromiso y la ausencia de problemas financieros. Es soltero, no trabaja y lo adora. Así que cuando Fiona (Minnie Driver, “Good Will Hunting”, “El mundo según Barney”), una madre soltera y su hijo de 11 años de edad, Marcus (Benjamin Stockham, “1600 Penn”), se mueven al lado, alteran su mundo perfecto. Cuando Marcus empieza a ir a su casa sin avisar, Will no está tan seguro de ser el nuevo mejor amigo de un niño, hasta que descubre que las mujeres encuentran irresistible a los padres solteros. Eso lo cambia todo y llega un acuerdo: Marcus se hará pasar por el hijo de Will y, a cambio, Marcus podrá relajarse en casa de este. Antes de que se dé cuenta, Will comienza a disfrutar de las visitas. De hecho, esta nueva amistad puede muy bien enseñarle un par de cosas que nunca imaginó posible -sobre si mismo y sobre cuidar a los demás.

The Family Guide trata sobre los Fishers, una familia que pasa por el divorcio de sus padres Mel Fisher (J.K. Simmons, “The Closer,” “Law & Order”) y Joyce Fisher (Parker Posey, “Louie,” “For Your Consideration”). Ambos no son nada convencionales, él es ciego, pero esto no le frena y ella tras su divorcio quiere vivir la vida. La pareja tiene una hija adolescente obsesionada con los ochenta Katie (Ava Deluca-Verley, “Southland”) y un hijo, Henry (Eli Baker), de once años, que siempre ha sido los ojos, los oídos y el guía de su padre hasta que llega Elvis, el perro guía de Mel. A través de la voz de un Henry adulto (Jason Bateman, “Arrested Development”) veremos cómo el divorcio de sus padres les permitió a todos descubir lo que necesitaban ser. Eso suena un poco al estilo “Cómo conocí a vuestra madre”.

Undateable comienza cuando Danny Beeman (Chris D’Elia, “Whitney”, “Glory Daze”) elige como compañero de piso a Justin, interpretado por el cómico Brent Morin. Danny se ve metido inconscientemente dentro de un grupo de amigos de Justin, a los que llamará “Los Undateables” y a los que decide enseñar todo acerca de “el juego del amor.” Para su primera lección, Danny lleva a los chicos a un evento organizado por su hermana, Leslie (Bianca Kajlich, “Reglas de compromiso”), que es una madre soltera con dificultades en sus citas. Al principio, todo parece ir bien hasta que Justin se va a casa con un misteriosa mujer que resulta ser Leslie.

Dramas:

En Believe se habla de levitación, telequinesis, la capacidad de controlar la naturaleza e incluso predecir el futuro … Desde que tenía 2 años, Bo (Johnny Sequoyah) ha tenido regalos que ella no podía entender completamente, ni controlar. Criado por un pequeño grupo conocido como los “verdaderos creyentes”, la niña huérfana se ha salvaguardado del daño que le podrían causar estos poderes. Pero ahora que tiene 10 años, sus poderes se han vuelto más fuertes y la amenaza se ha vuelto más peligroso. Con su vida y su futuro ahora en peligro, los “creyentes” ven en Tate (Jake McLaughlin), el único protector. Es un preso condenado a muerte injustamente encarcelado que se mostrará reacio hasta que sea testigo de una de sus extraordinarias habilidades. Tate y Bo comienzan un viaje de ciudad en ciudad donde con los que se encuentren cambiarán para siempre, pero por supuesto, unas fuerzas siniestras les persiguen. “Believe” también está protagonizada por Delroy Lindo y Kyle MacLachlan. Está escrita y dirigida por Alfonso Cuaron y JJ Abrams y Bryan Burk son sus productores ejecutivos.

A partir de Chicago Fire surge Chicago PD con la firma de Dick Wolf. El distrito 21 del departamento de Policía de Chicago se compone de dos grupos muy diferentes: los policías uniformados que patrullan y hacen frente a los crímenes de la calle, y la unidad de inteligencia, el equipo que combate los delitos graves de la ciudad, como la delincuencia organizada, el tráfico de drogas y los asesinatos de alto perfil. Al frente del equipo de inteligencia está el sargento Hank Voight (Jason Beghe), un hombre exigente y duro. El detective Antonio Dawson (Jon Seda) ambiciona dirigir la unidad. Esto significa enfrentarse a Voight todos los días para conseguirlo.

El detonante de Crisis es un día de excursión para los estudiantes del instituto Ballard, un lugar que educa a los hijos de la élite de Washington empresarios, diplomáticos internacionales, políticos e incluso el hijo del presidente. Pero cuando su autobús es emboscado en un camino rural aislado y los adolescentes y sus acompañantes son secuestrados se produce una crisis nacional. Ahora están a merced de un genio vengativo. La serie está protagonizada por Dermot Mulroney (“The Grey”, “La boda de mi mejor amigo”), Gillian Anderson (“Expediente X”, “Hannibal”), lance Gross (“Tyler Perry’s House of Pain,” “The Last Fall”) y Rachael Taylor (“Transformers”, “Red Dog”, “666 Park Avenue”).

Crossbones se ubica en 1715 en la isla de las Bahamas, New Providence, la primera democracia de las Américas, donde el diabólico pirata Edward Teach, alias Barbanegra (John Malkovich “(In the Line of Fire”), reina sobre una nación rebelde de ladrones, forajidos y marineros. Para obtener el control de esta sociedad temible, se envía a Tom Lowe, un asesino encubierto altamente cualificado. Sin embargo, este descubre que su misión no es tan fácil y comienza a admirar los ideales del pirata, que tiene muchos otros enemigos y una gran debilidad, una mujer a la que no le puede negar nada.

En The Night Shift, tenemos a médicos que trabajan en el turno de noche. Encabezada por T.C. Callahan (Eoin Macken, “Merlin”), que acaba de regresar de una gira de trabajo por Oriente Medio, en su equipo se encuentran Topher (Ken Leung, “Lost”) y Drew (Brendan Fehr, “Roswell”). Pero por desgracia, el turno de noche está ahora bajo una nueva administración y el jefe Michael Ragosa (Freddy Rodríguez, “A dos metros bajo tierra”) está más interesado en la reducción de costes que en ayudar a la gente. Pero T.C. nunca ha conocido a una regla que no pudiera romper. Ni siquiera, su ex-novia (Jill Flint, “The Good Wife”) que es médico y ahora segunda de Ragosa, tiene la oportunidad de mantenerlo a raya.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | NBC
En Telelocura | Upfronts 2013


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.