Upfronts 2013: The CW (cancelaciones, renovaciones y parrilla)

Upfronts 2013: The CW (cancelaciones, renovaciones y parrilla)

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 mayo 2013     Comentario     1 minuto

Los upfronts 2013 llegan a su final con The CW. La cadena preferida de las chicas entre 18 y 34 años anunciaba sus renovaciones y cancelaciones de cara a la temporada 2013-2014. Entre las novedades regresarán la exitosa Arrow, Beauty and the Beast y The Carrie Diaries. No han tenido tanta suerte Emily Owens M.D y Cult.

Entre las renovaciones de la cadena se hallan: Arrow, Beauty and the Beast, The Carrie Diaries, Hart of Dixie, Nikita, Sobrenatural y The Vampire Diaries -esta última además ha conseguido que su spin off tenga la oportunidad de convertirse en una serie. Nikita regresará por una cuarta temporada más corta -constará de seis capítulos y parece que será la última de la ficción.

Dicen adiós cuatro ficciones: 90210, Cult, Emily Owens, M.D. y Gossip Girl. Tanto 90210 como Gossip Girl se despiden tras una larga vida en la cadena, algo que lo que no gozaron Emily Owens, M.D. cancelada hace meses y Cult, un estreno que prometía, pero que se quedó en nada.

En cuanto a la parrilla, el lunes harán pareja Hart of Dixie, a las 20 horas, y Beauty and the Beast, a las 21 horas; al martes pasa Sobrenatural, a las 21 horas -que hará pareja con una de las novedades de la temporada; el miércoles, Arrow, a las 20 horas, compartirá noche con otra nueva serie; el jueves, The Vampire Diaries, a las 20 horas, hará lo propio con una tercera novedad y al viernes, se traslada, a las 20 horas, The Carrie Diaries, mientras que America’s Next Top Model se emitirá a las 21 horas. Los seis capítulos finales de Nikita serán programados para midseason.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Upfronts 2013


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.