Upfronts 2013: The CW (novedades: midseason)

Upfronts 2013: The CW (novedades: midseason)

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 mayo 2013     Comentario     3 minutos

En midseason, la cadena apuesta por dos dramas y un reality. Además, como os contábamos en el apartado de renovaciones, cancelaciones y parrila de The CW, Nikita estrenará sus últimos seis capítulos en 2014. Las series Star-crossed, The 100 y el reality “Famous in 12” son las propuestas The CW.

Star-crossed nos cuenta como cuando Emery tenía 6 años, una nave extraterrestre se estrelló al aterrizar en su pequeño pueblo. Entonces una feroz batalla estalló cuando los humanos lucharon por el control de sus nuevos rivales, una especie alienígena llamada los Atrians. En medio del conflicto, Roman, un Atrian de 6 años de edad, se escondió en un cobertizo tras la casa de Emery, donde ella lo protegió durante un tiempo hasta que fue capturado por los humanos. Diez años después, la chica sigue pensando en que su amigo murió, pero cuando algunos Atrians acuden a su instituto para iniciar un experimento de convivencia entre alienígenas y humanos, se da cuenta de que Roman es uno de ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=iZ-aYWzsmuI

La serie está protagonizada por Aimee Teegarden (“Friday Night Lights”) como Emery; Matt Lanter (“90210”) como Roman; Grey Damon (“The Secret Circle”) como Grayson; Natalie Hall (“Pretty Little Liars”) como Taylor; Malese Jow (“The Vampire Diaries,” “Big Time Rush”) como Julia; Titus Makin, Jr. (“Glee”) como Lukas; Chelsea Gilligan (“Cómo conocí a vuestra madre”) como Teri y Greg Finley (“The Secret Life of the American Teenager”) como Drake.

En The 100, hace noventa y siete años, un Armagedón nuclear ha diezmado el planeta, destruyendo la civilización. Los únicos supervivientes fueorn los 400 habitantes de doce estaciones espaciales que estaban en órbita en ese momento. Tres generaciones han nacido en el espacio y ahora los supervivientes son 4.000 y los recursos se están agotando. Ahora las 12 estaciones se han unido para mantenerlos vivos. Entre sus medidas se encuentran enviar a la Tierra a un grupo de 100 prisioneros juveniles para saber si esta es habitable. Está protagonizada por Eliza Taylor como Clarke, Paige Turco (“Person of Interest,” “Damages”) como Abby, Thomas McDonell (“Suburgatory”) como Finn, Eli Goree (“Emily Owens, M.D.”) como Wells, Marie Avgeropoulos (“50/50”) como Octavia, Bob Morley como Bellamy, Kelly Hu (“X2: X-Men United,” “Arrow”) como Cece, Christopher Larkin (“Squad 85”) como Monty, Devon Bostick (“Aim High”) como Jasper, con Isaiah Washington (“Blue Caprice,” “Anatomía de Grey”) como Jaha y Henry Ian Cusick (“Lost,” “Scandal”) como Kane.

https://www.youtube.com/watch?v=SNK5RkQ3F3Q

El reality show “Famous in 12” trata sobre una familia que intentará hacerse famosa en doce semanas. Este grupo se muda a Los Ángeles para buscar la fama. Sus miembros tienen talentos únicos y todos ellos se enfrentarán a una serie de retos que serán condudidos por TMZ y Harvey Levin. Además se conocerá su día a día… en el gimnasio, restaurantes, bares, fiestas y otros lugares por donde se mueven las celebrities.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Upfronts 2013


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.