Upfronts 2013: The CW (novedades: otoño)

Upfronts 2013: The CW (novedades: otoño)

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 mayo 2013     Comentario     4 minutos

The CW presentará tres nuevos proyectos de cara a la temporada 2013-2014 que se emitirán en otoño. Serán The Originals, Tomorrow people y Reign, que presentan historias muy distintas, pero enfocadas a su público con sexys vampiros, chicos del futuro e intrigas palaciegas entre príncipes adolescentes. Las tres se emparejarán con tres shows muy fuertes de la cadena. Los martes, el spin-off de The Vampire Diaries compartirá noche con la veterana Sobrenatural; los miércoles, Tomorrow People se empareja con una de las sensaciones de la temporada: Arrow -como curiosidad de Robbie Amell y Stephen Amell, protagonistas de las dos anteriores ficciones son primos- y los jueves, The Vampire Diaries acompaña a Reign.

Además de conocer muy bien a Klaus, a sus hermanos, Elijah y Rebekah y la “hombre-lobo” Hayley por su participación en The Vampire Diaries, los responsables de la cadena testaban The Originals y la presentaban en toda regla dentro del capítulo 20 de la presente temporada de la ficción protagonizada por Nina Dobrev, Ian Somerhalder y Paul Wesley -como ya os contábamos en su momento.

Ya sabemos que Klaus ha regresado a Nueva Orleans y que se ha encontrado con Marcel, el que fuera su protegido, que ahora es el dueño de la ciudad y que tiene aterrorizadas a las brujas del lugar. El vampiro se muestra muy sorprendido por el carisma de este, desea de nuevo liderar la ciudad y para ello contará con la ayuda de su familia. La serie está protagonizada por Joseph Morgan (“The Vampire Diaries,” “Immortals”) como Klaus, Daniel Gillies (“The Vampire Diaries,” “Saving Hope”) como Elijah, Claire Holt (“The Vampire Diaries,” “Pretty Little Liars”) como Rebekah, Phoebe Tonkin (“The Vampire Diaries,” “The Secret Circle”) como Hayley, Charles Michael Davis (“Anatomía de Grey,” “Switched at Birth”) como Marcel, Daniella Pineda (“The Fitzgerald Family Christmas,” “Homeland”) como Sophie, Leah Pipes (“The Deep End,” “Sorority Row”) como Cami y Danielle Campbell (“Starstruck,” “Tyler Perry’s Madea’s Witness Protection”) como Davina.

https://www.youtube.com/watch?v=O2u7768JOP4

En The Tomorrow People tenemos a una generación de humanos que han nacido con poderes paranormales. Stephen Jameson se sitúa en la encrucijada entre el mundo que conocemos y el mundo cambiante del futuro. Hasta hace un año, era una adolescente “normal”, entonces empezó a escuchar voces y teletransportarse sueños, sin saber dónde podría despertar. En su desesperación, decide escuchar a una de las voces en su cabeza, y esto le lleva a su primer encuentro con “los chicos del mañana” –John, Cara y Russell– una raza genéticamente avanzada que tiene poderes como la telequinesis, teletransportación y la comunicación telepática. “Los chicos del mañana” están siendo perseguidos por un grupo paramilitar de científicos conocidos como Ultra. Sin dar la espalda a la humanidad o al mundo de los chicos del mañana, Stephen se embarca en su propio camino que le llevará a conocer cómo desapareció su padre o cuál es el futuro de estos chicos. La serie está protagonizada por Robbie Amell (“Revenge”) como Stephen, Luke Mitchell (“H20: Just Add Water”) como John, Peyton List (“Mad Men”) como Cara, Aaron Yoo (“Disturbia,” “Nick and Norah’s Infinite Playlist”) como Russell, Mark Pellegrino (“Lost,” “Supernatural”) como Dr. Jedikiah Price, y Madeleine Mantock (“All You Need is Kill”) como Astrid. Cuenta como productores ejecutivos con Greg Berlanti (“Arrow,” “Green Lantern”), Julie Plec (“The Vampire Diaries,” “Kyle XY”), Phil Klemmer (“Political Animals,” “Chuck”) y Danny Cannon (“Nikita,” “CSI: NY”). Es la tercera adaptación de esta serie.

https://www.youtube.com/watch?v=SsjejXi5mGg

Reign cuenta la historia de una joven mujer que sería conocida como María, la Reina de los escoceses. María Estuardo, que se convertía en reina seis días después de nacer, es una adolescente apasionada, testaruda y bella. Es enviada a Francia con cuatro de sus damas para formalizar su compromiso con el Príncepe Francis. Pero la relación se convierte en un triángulo amoroso cuando aparece en escena, Bash, el medio hermano de Francis, hijo ilegítimo del Rey y su favorito. La protagonizan Adelaide Kane (“Teen Wolf”) como Mary, Toby Regbo (“One Day”) como Francis, Torrance Coombs (“Los Tudors”) como Bash, Megan Follows (“Anne of Green Gables”) como la Reina Catherine, Alan Van Sprang (“Los Tudors”) como el Rey Henry, Celina Sinden como Greer, Caitlin Stasey como Kenna, Anna Popplewell (“Las Crónicas de Narnia”) como Lola, y Jenessa Grant (“Cyberbully”) como Aylee.

https://www.youtube.com/watch?v=ZV7dUDpip4A

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Upfronts 2013


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.