Uri Geller muestra en televisión sus imágenes privadas con Michael Jackson

Uri Geller muestra en televisión sus imágenes privadas con Michael Jackson

Escrito por: Alberto Librado    22 julio 2009     Comentario     2 minutos

Uri Geller, el parapsicólogo que se hizo famoso mundialmente en la década de los 70 deteniendo relojes a distancia y doblando cucharillas con el roce de sus dedos, dará a conocer imágenes privadas y nunca vistas de Michael Jackson. Formarán parte de un programa de una hora de duración que emitirá la cadena británica de televisión ITV en fecha aún por determinar con el título Mi amigo Michael Jacskon: la historia de Uri.

Geller ya ha manifestado que su única intención al hacer públicas estas imágenes de su archivo personal, que por cierto se venderán a cadenas televisivas de todo el mundo, es la dar a conocer al Michael Jackson “real”. Menos mal que lo ha aclarado porque, si no lo hace, hubiera parecido que quería sacarle rédito personal y, especialmente, económico a sus encuentros con el Rey del Pop.

Las secuencias que se verán en el programa de ITV muestran, por ejemplo, a Jackson visitando por la noche los grandes almacenes Harrods de Londres, donde podía gastarse cientos de miles de dólares en unas horas. Se le ve también haciendo de padrino en la ceremonia en la que Geller renovó sus votos matrimoniales o visitando las instalaciones del club de fútbol Exeter City.

Entre imagen e imagen, el parapsicólogo recordará a través sus vivencias con Jackson y abordará los aspectos polémicos que rodearon la vida del cantante. “Este es el Michael Jackson real, la manera en la que un puñado de amigos tuvimos el privilegio de verle: relajado, ingenioso, cariñoso, listo, sincero y auténtico”, explicó Geller. El programa “da a las audiencias de todo el mundo la oportunidad de experimentar la realidad de vivir con Michael“, añadió.

Geller se mostró especialmente feliz de haber conservado las imágenes en las que Michael aparece como su padrino, porque, según explicó, “es uno de esos raros cruces de caminos en los que el espectáculo se convierte en Historia, en algo de una gran importancia para cientos de millones de personas”. “Me rompe el corazón que el mundo haya perdido a un ser humano tan bello, un hermano para todos y un amigo al que yo tenía el orgullo de llamar mi hermano. Afortunadamente, no lo hemos perdido del todo, porque tenemos su música y nuestros recuerdos. Y esta cinta de vídeo contiene mis recuerdos más nítidos”, dijo.

Vía | telemanía.es


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.