Uri Geller revoluciona las redes sociales en su visita a El hormiguero

Uri Geller revoluciona las redes sociales en su visita a El hormiguero

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 diciembre 2013     4 Comentarios     1 minuto

Uri Geller se hizo muy famoso hace casi cuarenta años cuando intervino en el popular programa “Estudio abierto” que presentaba José María Íñigo. Ayer aparecía en El hormiguero de Antena 3 y demostraba que se encuentra en perfecta forma física, llevaba la misma camisa que lucía en su actuación en los setenta. Además, dejaba patente que sigue doblando cucharas y llaves con el poder de su mente ante la sorpresa de Pablo Motos, Los chunguitos y el público presente en plató -el espacio obtuvo una audiencia media de 2.732.000 y 13,8%.

Geller pedía que las personas a las que en casa se les hubieran doblado cucharas contactaran con el programa vía Twitter y así se produjo. Cientos de comentarios de los espectadores aseguraban, entre ilusionados y asustados, que habían comprobado en sus casas la magia del invitado, viendo que sus propias cucharas también se doblaban y ofreciéndose a mandar sus vídeos y fotos.

El protagonista aseguró que doblar cucharas con la mente es sólo uno de las pequeños retos de los que es capaz y que se lo demostrará a todos los españoles que quieran comprobarlo el próximo 30 de diciembre en el programa “Feliz Año Neox”, que se emitirá en Neox a partir de las 23 horas.

Uri Geller intentará, en riguroso directo, parar el reloj de la Puerta del Sol, que en ese momento estará preparado para hacer el ensayo general de todos los años en las popularmente conocidas como “pre-campanadas”. La pregunta que nos hacemos es si conseguirá este gran reto, aunque como le aseguraba a Pablo Motos ya había sido capaz de parar el “Big Ben” en Londres.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | 7yAcción


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.