Úrsula Corberó ficha por Gran Reserva

Úrsula Corberó ficha por Gran Reserva

Escrito por: Maite    17 enero 2012     Comentario     1 minuto

Úrsula Corberó ficha por la serie Gran Reserva.

Úrsula Corberó es una de las chicas de moda en la televisión actual y es que la joven actriz enlaza un proyecto tras otro con toda la naturalidad del mundo. Sin duda, su trampolín televisivo fue su papel de Ruth en la serie juvenil Física o Química. Ella ha sido una de las actrices con mayor proyección de la serie. Aunque también existen otros talentos consolidados como el de Maxi Iglesias.

Pues bien, Úrsula Corberó se ha sumado al reparto de una serie de éxito en La 1: Gran Reserva. Una serie en la que también trabaja Paula Echevarría que interpreta a Lucía Reverte. Úrsula Corberó podrá aprender de grandes artistas como Emilio Gutiérrez Caba o Ángela Molina.


La joven no cambiará de cadena ya que también es uno de los rostros de una serie de la que muchos espectadores ya están deseando ver la segunda temporada: La República. Serie en la que también trabajan otros actores como Alejo Sauras.

De momento, no se sabe qué personaje interpretará Úrsula Corberó en Gran Reserva, así que habrá que tener paciencia para tener más detalles. Otros fichajes también destacados de la serie son Unax Ugalde, Miriam Hernández o Mariona Tena. Gran Reserva es una serie que cuenta con un apoyo muy considerable por parte de la audiencia pero además, ofrece unos paisajes fantásticos de una tierra tan mágica y bella como La Rioja. La verdad es que Úrsula Corberó evoluciona en positivo como actriz no sólo en la tele sino también, en el cine.

Vía | Telebasura.net


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.