Úrsula Corberó ficha por la serie Anclados

Úrsula Corberó ficha por la serie Anclados

Escrito por: Maite    15 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Anclados es una nueva apuesta de Telecinco cuya promoción ya se emite en la cadena. Anclados es una serie divertida y diferente que narra las anécdotas ocurridas entre los tripulantes de un gran barco. En el reparto de la serie destacan los siguientes profesionales: Alfonso Lara, Miren Ibarguren, Joaquín Reyes y Rossy de Palma. A esta lista de nombres también se suma el fichaje de la actriz Úrsula Corberó una de las protagonistas de uno de los éxitos del cine español en 2015: Perdiendo el norte.

La actriz también ha mostrado su lado más cómico en la comedia Cómo sobrevivir a una despedida.


Sobre las novedades de su fichaje, Úrsula Corberó comenta: “Ha sido todo muy rápido“. La actriz reconoce que está trabajando “muy duro“. Además, también destaca el buen ambiente en el equipo de rodaje, como ella misma afirma “eso es lo importante“.

La actriz Sara Vega interpreta el papel de animadora del crucero. Fernando Gil, nueva incorporación a la serie, interpreta el papel de guardia de seguridad: “Cuando surgió interpretar a Campillo me pareció un regalo, un regalazo“. Úrsula Corberó, que alcanzó la popularidad a partir de su participación en la serie juvenil Física o Química, ha participado en series de éxito: Isabel, Gran Reserva y 14 de abril: La República forman parte del currículum profesional de la intérprete.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.