Úrsula Corberó ficha por la serie Isabel

Úrsula Corberó ficha por la serie Isabel

Escrito por: Maite    5 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

La serie histórica Isabel goza de prestigio a nivel de crítica. A nivel de público, la serie se ha visto afectada por la dura competencia que plantea El tiempo entre costuras, el gran éxito de Antena 3 inspirado en la novela de María Dueñas. Y también, el concurso musical La Voz en Telecinco.

Sin embargo, la serie Isabel prepara con fuerza su futuro gracias a nuevos fichajes de peso como el de la actriz Úrsula Corberó que dará vida a Margarita de Austria en la tercera temporada de la serie protagonizada por Michelle Jenner y por Rodolfo Sancho.


Úrsula Corberó ha evolucionado mucho como actriz a partir de su trabajo en la serie de televisión Física o Química en la que interpretó el papel de Ruth. Desde entonces, también ha trabajado en series como 14 de Abril: La República. Y también, formó parte del gran éxito reciente de La 1, Gran Reserva.

En la actualidad, la joven actriz también rueda La dama velada, una historia romántica que es una coproducción entre Mediaset España y Lux Vide. En la tercera temporada de Isabel también destaca el fichaje de Adrián Lamana que dará vida a Juan de Aragón. La tercera temporada de Isabel dará un especial protagonismo a un momento histórico como el viaje de Cristobal Colón que cambió el mundo.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.