Úrsula Corberó posa para FHM

Úrsula Corberó posa para FHM

Escrito por: Maite    25 diciembre 2011     Comentario     2 minutos

Úrsula Corberó ha posado muy guapa para la revista FHM.

Úrsula Corberó es una de las actrices con mayor proyección de futuro ahora mismo. Y es que, a sus 22 años, ha mostrado que es capaz de hacer un cambio de registro totalmente diferente. Dejando atrás su personaje rebelde de Física o Química para dar vida a una chica mucho más dulce y angelical en La República.

La actriz es la protagonista de un reportaje fotográfico en la revista FHM donde muestra su lado más sexy y luce espectacular. Por otro lado, también ha concedido una entrevista de lo más sugerente. Sobre cómo debe de ser su chico ideal, Úrsula Corberó asegura: “Da igual que sea cachas o cerebrito, para que me guste un hombre tiene que tener sex appeal”. Seguro que candidatos y pretendientes no le faltarán, pero ella prefiere que el chico haga como si no le conociese de nada: “Prefiero que no me digan nada. Es más, si lo saben, prefiero que tampoco me lo digan. Que hagan como si no me conocieran de nada”,


Úrsula Corberó siempre se ha mostrado como una persona muy sencilla y natural en sus apariciones en público. Lleva la fama con mucha normalidad. Su cita perfecta es aquella que incluye una película porque le encanta el cine. Sin embargo, también existen otros planes que le encantan, como por ejemplo, ir al parque de atracciones porque considera que todavía es muy niña.

A nivel profesional está de suerte ya que acaba de estrenar la película de terror XP3D (Experiencia Paranormal 3D). En la trama del filme comparte protagonismo con otros rostros jóvenes del cine: Luis Fernández y Amaia Salamanca, que da vida a Alicia en Gran Hotel.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.