Úrsula Corberó, Ruth de Física o Química, muy sexy en FHM

Úrsula Corberó, Ruth de Física o Química, muy sexy en FHM

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 diciembre 2009     Sin comentarios     2 minutos

Ruth es uno de los personajes consolidados de Física o Química y la actriz que le da vida es la guapa Úrsula Corberó. La joven de 20 años ha sucumbido como otras de sus compañeras de generación –Ana de Armas o Elena Furiase a un posado sexy para FHM.

La guapa alumna del Instituto Zurbarán, en FOQ, le ha llevado al estrellato junto s otros de sus compañeros, sobre todo a Maxi Iglesias, el popular Cabano. Se ha decidido a posar para la publicación y contar algunas cosas sobre su vida y sobre la serie que siguen millones de personas. Enredos que según la actriz “han logrado traspasar la ficción”.

Úrsula explica: “no tengo problemas con desnudarme ni con las escenas de cama”. El sexo en pantalla tampoco es un tabú para la actriz, ni tampoco en la vida real. Considera importante sentir algo hacia la otra persona: “No que estés enamorado necesariamente, pero que haya un poco de complicidad”. Asegura que alguna que otra vez ha tenido un desastre sexual, pero no por ello ha cortado la relación: “las tías no lo solemos dejar. Fingimos porque sabemos que a los chicos os afecta muchísimo”. Corberó tiene forturna también en el amor, ya que mantiene una relación desde hace tiempo con uno de sus compañeros de reparto Javier Calvo, que interpreta a Fer, un chico homosexual.

El fin de la cuarta temporada obtuvo una excelente audiencia y los registros que obtuvo durante toda la entrega, hicieron que su renovación fuera un hecho. Antes de comenzar las grabaciones de la quinta temporada, los actores descansarán hasta febrero y Úrsula se tomará unas vacaciones en las que se sacará el carnet de conducir, viajará, estudiará inglés y comerá chocolate, un alimento del que se considera adicta.

Vía | La Cosa Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.