Usté Perdone, el programa de Javier Sardá, se estrena en febrero

Usté Perdone, el programa de Javier Sardá, se estrena en febrero

Escrito por: Maite    26 enero 2012     Comentario     1 minuto

Javier Sardá estrenará su programa en febrero.

Javier Sardá vive un buen momento a nivel profesional gracias al programa ¡Usté Perdone! que está previsto que se estrene en el mes de febrero en Antena 3. Se trata de un espacio diferente y familiar en el que Javier Sardá compartirá protagonismo con Fernando Alonso, recién separado de Raquel del Rosario.

También recibirá la visita de David Bustamante o la guapa Elsa Pataky que actualmente, disfruta de su feliz estado de buena esperanza. En este programa también podremos disfrutar de la presencia de un gran arista de la música: Joan Manuel Serrat.


Javier Sardá asegura que está deseando volver a la televisión para trabajar. Atrás queda una etapa más polémica, la que vivió en Telecinco de la mano de Crónicas Marcianas, un programa que le convirtió en el creador de la telebasura, según el criterio de muchas personas. Sin embargo, ese programa tan criticado hizo historia y fue líder de audiencia durante años. No fue el único programa que presentó puesto que también estuvo al frente de La Tribu.

El presentador está muy ilusionado con su presente y asegura que no volvería al pasado: “No volvería a hacer un programa como Crónicas Marcianas. Terminé muy cansado“. En la actualidad, algunos de los colaboradores que trabajaron con Javier Sardá en Crónicas Marcianas siguen trabajando en Telecinco. Este es el caso de Boris Izaguirre, que participa en El Debate de Gran Hermano. O Kiko Hernández que es uno de los colaboradores con más peso de Sálvame.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.