Con todos ustedes… el especial de Acción de Gracias de Lady Gaga

Con todos ustedes… el especial de Acción de Gracias de Lady Gaga

Escrito por: Eneko Ruiz    22 noviembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Para el festivo estadounidense, ABC estrenará el especial de variedades A Very Gaga Thanksgiving!, dedicado por completo a la figura de la icónica cantante que estará acompañada por la presentadora Katie Couric y el mítico Tony Bennett.

Lady Gaga ha demostrado en numerosas ocasiones que no es solo la flor de un día, una simple imagen polémica, sino que también es una muy apta intérprete, hecha para el espectáculo y con ciertas cualidades musicales. Por eso no es extraño que ABC vaya a dedicar la noche integra de Acción de Gracias -el próximo jueves- a este fenómeno mundial, que cantará, actuará, conversará e incluso preparará el pavo en el especial A Very Gaga Thanksgiving!.

Acompañada por la periodista Katie Couric (recientemente fichada en exclusiva por el canal), el cocinero Art Smith y el mítico Tony Bennett, Gaga protagonizará hasta ocho canciones en este programa de variedades de noventa minutos que se atreve a enfrentarse a clásicos de esta festividad como la cabalgata neoyorquina de Macy’s, el mítico A Charlie Brown Thanksgiving e incluso un cortometraje especial de Ice Age.

Aunque, por supuesto, el fútbol seguirá siendo su mayor rival (pese a que el público objetivo sea muy distinto).

Gaga, que acaba de abrir una tienda en Nueva York también, recupera además un género omnipresente en las antípodas de la televisión estadounidense, pero prácticamente desaparecido de la programación actual. Hubo una época donde Judy Garland, Dean Martin, Cher, Julie Andrews, Carol Burnett o Los Teleñecos tenían sus propios programas de variedades semanales, con entrevistas, humor y música. En la actualidad, solo Saturday Night Live se asemeja a este estilo clásico. Un show en el que, por cierto, Gaga demostró sus dotes paródicas cuando apareció en el último programa de la pasada temporada conducido por Justin Timberlake, que forjó una audiencia de récord. Ninguno de los intentos recientes por recuperar el éxito de los programas de variedades de antaño ha tenido éxito, y Carrie Underwood, Ozzy Osbourne o Rosie O’Donnell lo han comprobado en sus propias carnes. Pero si alguien lo puede traer de vuelta, ésa es Gaga.

Regresando a la música, y al invitado de excepción Tony Bennett, no es demasiado descabellado pensar que la ecléctica pareja protagonizará su particular The Lady is a Tramp. Una versión bastante acertada de la clásica sonata de Sammy Davies Jr. y Frank Sinatra:

Vía | NY Mag


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.