Usun Yoon y Juan García (Míster Mundo 2007) en Las Estupendas de Telecinco

Usun Yoon y Juan García (Míster Mundo 2007) en Las Estupendas de Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 mayo 2009     Sin comentarios     2 minutos

Telecinco estrenará próximamente Las Estupendas, una nueva tira diaria de humor protagonizada por Usun Yoon (la reportera coreana de El intermedio) y Juan García Postigo (Míster Mundo 2007 y Míster Españaa 2007). Contará el día a día en un piso compartido por tres chicas y un atractivo soltero al que todas tratan de conquistar. Su lanzamiento está previsto para el próximo miércoles 27 de mayo, aunque podría retrasarse.

Usun Yoon compaginará Las Estupendas con El Intermedio y es la cara más conocida del reparto junto a Juan García Postigo, mientras que los otros dos personajes femeninos estarán encarnados por actrices de menor trayectoria en televisión (Elena Magro y Cristina García).

Las estupendas está formada por capítulos de corta duración -entre uno y dos minutos- que Telecinco insertará en los contenidos de su programación. Inicialmente está pensada para ofrecerse durante una pausa de Pasapalabra.

Usun Yoon interpretará a Paula, una chica que trabaja como cajera de supermercado mientras intenta abrirse camino como actriz. La actriz valenciana Cristina García dará vida a Carla, una apasionada escultora que no logra vender ninguna de sus obras. Elena Magro será Mar, la única de las tres con un trabajo estable: médico forense. Por último, el malagueño Juan García Postigo interpreta a Juan, un atractivo piloto de avión que enamora a las tres chicas.

Usun Yoon (Corea del Sur, 1977) es una actriz, modelo y reportera de televisión coreana que se ha dado a conocer en España por su trabajo como reportera en “El Intermedio”. Ha intervenido en películas (“Dieta mediterránea”” y “Torrente 3”) y series de televisión como “Motivos personales”, “Manolito Gafotas” y “La sopa boba”.

El malagueño Juan García Postigo (Mister Mundo 2007 y Míster España 2006) es, hasta la fecha, el único español que se ha hecho con el maximo galardón de la belleza. Ha participado en series como “Los Serrano” y “A ver si llego”. También ha ejercido de colaborador en programas como “Está Pasando” y “Corazón de…”.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.