¿Va a dejar Evangeline Lilly Perdidos?

¿Va a dejar Evangeline Lilly Perdidos?

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 febrero 2009     2 Comentarios     1 minuto

Los rumores sobre la marcha de Evangeline Lilly, Kate en Perdidos, se han disparado en Estados Unidos, según éstos, la actriz estaría haciendo está haciendo castings para pilotos que se van a estrenar el próximo otoño, ya que su representante habría anunciado su disponibilidad dicho.

Lo cierto es que la noticia no parece tener sentido, teniendo en cuenta que Perdidos ya tiene programado su final en 2010 y que la actriz manifestó su deseo de hacer un “break” tras el final del show, pero las fuentes apuntan a que estaría buscando trabajo.

Las últimas noticias apuntan a que el representante de Lilly ha negado tajantemente este rumor y ha explicado que la persona que lo esparcido, no ha contrastado la información, ni con él, ni con ABC. Mientras que la cadena no ha declaraciones oficiales al respecto.

Sin embargo, una fuente de ABC ha confirmado que la actriz tiene firmado un contrato con Perdidos que llega hasta el final de la serie en su sexta temporada. ¿Quién habrá lanzado este rumor? ¿Por qué? ¿Tiene alguna base? Esperaremos noticias del otro lado del charco.

Vía | Zap2it
Más información | The Ausiello Files


un comentario

  1. teleadicto dice:

    Esperemos que nadie deje la serie. Eso podría afectar al transcurso de la serie, y los seguidores no queremos eso…..

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.