Todo va bien bien pide disculpas por su entrevista a Melody

Todo va bien bien pide disculpas por su entrevista a Melody

Escrito por: Maite    30 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

El programa Todo va bien se ha visto envuelto en la polémica recientemente por la entrevista realizada a la cantante Melody a quien preguntaron que “cómo siendo de Dos Hermanas” hablaba “tan fina” y si eso se debía a que “había estudiado“. Un comentario que ha resultado ofensivo para muchas personas que no han dudado en mostrar su desacuerdo con una entrevista que en una queja que el Partido Andalucista remitió al Defensor del Espectador ha sido considerada como denigrante por generar estereotipos negativos.

Ante esta polémica, Xavi Rodríguez ha querido pedir disculpas y hacer autocrítica: “Quiero decir que la semana pasada nos visitó Melody y dentro de un sketch se dijo algo que ha molestado al pueblo de Dos Hermanas. Nuestra intención, quiero que quede claro, es divertir y no molestar y está claro que algo hicimos mal. Por eso, nazarenos y nazarenas queremos decir que lo sentimos mucho y que os enviamos un beso muy fuerte a Dos Hermanas“.


Un comentario que ha tenido una acogida positiva por parte del Partido Andalucista que ha valorado de forma óptima las disculpas por parte del programa que tras haber metido la pata ha hecho autocrítica por haber herido la sensibilidad de tantas personas.

Las redes sociales se han convertido en un medio de expresión a través del que muchas personas muestran sus críticas ante determinados contenidos televisivos.

Vía | Ideal


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.