Todo va bien es cancelado de manera fulminante

Todo va bien es cancelado de manera fulminante

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 febrero 2015     Comentario     1 minuto

Todo va bien se despedía el pasado jueves de los espectadores como cada semana, pero en este caso el programa no regresará porque ha sido cancelado de manera fulminante por Cuatro. La cadena ya trabaja “en un nuevo formato de entretenimiento” para esa franja horaria con el mismo equipo de espacio que presentaban Xavi Rodríguez y Lara Álvarez. A partir del próximo lunes, 00a comedia “Gym Tony” alargará su horario para cubrir el lugar dejado por este programa.

Mediaset España ha decidido eliminar de la parrilla de Cuatro el programa que presentaban Xavi Rodríguez y Lara Álvarez. Sin embargo, este no es un adiós definitivo. La misma productora de Todo va bien, Mandarina, filial de Mediaset, trabaja “en un nuevo formato de entretenimiento” para esa franja.

“La diversión y el humor que han definido el espíritu del programa volverán próximamente a la parrilla de Cuatro. La cadena ha puesto en marcha la primera fase de producción de un nuevo formato de entretenimiento junto con el equipo creativo del programa de Producciones Mandarina“, señala el comunicado del grupo televisivo.

El programa se estrenó el pasado 23 de junio con una audiencia floja en una franja horaria en la que competía con El Hormiguero (Antena 3) y El Intermedio (La Sexta). Tras la marcha de Edurne, que representará a España en el certamen de Eurovisión 2015 que se celebrará en Viena, la periodista Lara Álvarez se incorporó como presentadora el pasado 15 de enero.

A lo largo del recorrido del programa han ido pasando numerosos colaboradores como Isabel Mateos, la amiga de Francisco Nicolás que acabó en la redacción, la cantante Angy, Torito, la actriz Elena Furiase o Berta Collado.

Vía | 20 Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.