Valerie Cruz ficha por Homeland y Matt Gerald por Dexter

Valerie Cruz ficha por Homeland y Matt Gerald por Dexter

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 junio 2012     Comentario     1 minuto

El 30 de septiembre vuelven Homeland y Dexter que anuncian los fichajes de Valerie Cruz y Matt Gerald.

Ambas series comparten la noche del domingo en Showtime y Homeland y Dexter comienzan su segunda y su séptima entrega el próximo 30 de septiembre. Así que siguen anunciando novedades en su elenco: Valerie Cruz para Homeland y Matt Gerald para Dexter.

Valerie Cruz, que aparecido en arcos de varios capítulos en True Blood (Isabel) y Dexter (Sylvia Prado), dará vida a la Mayor Joy Mendez en Homeland. En principio ejercería como estrella invitada, pero podría convertirse en un papel recurrente. Mendez da vida a un oficial de inteligencia militar que va tras Carrie (Claire Danes) en una misión muy delicada en Beirut.

Mientras, el actor de Avatar y The Shield, Matt Gerald aparecerá en Dexter. Interpreta a un violento criminal en un arco de varios capítulos de la próxima temporada y asimismo le podremos ver en el drama de ABC Last Resort, una de las novedades de la temporada 2012-2013.

En los últimos meses os hemos contado que Dexter ha incorporado a Ray Stevenson (Roma), que da vida a un mafioso ruso; también os comentábamos la incorporación de Katia Winter, encarnando a una stripper rusa y de Jason Gedrick que encarna al manager de un club de caballeros del área de Miami que es relacionado con un caso de asesinato de alto nivel. Mientras Homeland fichaba a Zulema Robinson, que dará vida a una reportera de Oriente Medio que se llama Roya Hammad que tiene conexiones con la organización terrorista que comenda Abu Nazir (Navid Negahban).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Entertainment Weekly


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.