Valerie Cruz se incorpora a la segunda temporada de The Following

Valerie Cruz se incorpora a la segunda temporada de The Following

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 agosto 2013     Comentario     1 minuto

Valerie Cruz se une al reparto de la segunda temporada de la serie de Fox, The Following. La actriz, de 37 años, dará vida a una detective de la policía de Nueva York Gina Mendez, que trabajará junto a Mike Weston (Shawn Ashmore) y el FBI cuando un nuevo asesino en serie aterroriza la ciudad.

Su personaje se describe como una mujer dura que aparecerá por primera vez en el estreno de la segunda temporada, que comienza un año después de los sucesos que cerraron la primera entrega. La actriz ha aparecido en serie tan populares como Homeland, Dexter, True Blood, Alphas, Nip/Tuck, Scandal o NCIS.

Aunque la primera temporada finalizó con Joe Carroll (James Purefoy) aparentemente muerto, el actor británico hizo una aparición sorpresa en la Cómic-Con, que confirmó que regresaría a la ficción como regular. En este evento protagonizó una llamada de teléfono muy divertida junto a Kevin Bacon donde le dejó claro que Joe no dejaría tranquilo a Ryan Hardy.

También se incorporan a la segunda entrega de la serie creada por Kevin Williamson, Connie Nielsen y Sam Underwood. La primera dará vida a Gray, una marchante de arte del Soho neoyorquino, que se encuentra en problemas. Cuando Ryan Hardy acude en su ayuda, surge una conexión entre ellos. Mientras que el joven actor encarnará a Luke, un chico muy complicado y peligroso que podría o no ser un seguidor del “fallecido” Joe Carroll. The Following regresará a comienzos de 2014.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.