Valientes, nuevo horario desde el lunes

Valientes, nuevo horario desde el lunes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 febrero 2010     3 Comentarios     2 minutos

La tarde de Cuatro no alza el vuelo y la apuesta de la semana pasada Ugly Betty parece que tampoco ha funcionado, por esto la cadena ha decidido desde el próximo lunes 22 de febrero comenzar a emitir Valientes a las 17.15h, además el lunes y el martes, los episodios tendrán una duración de sesenta minutos. Unos capítulos especial donde se empieza a fraguar la venganza de los hermanos Soto contra Gómez de Acuña. Con una audiencia entre un 3 y un 4 por ciento, nos preguntamos cuánto durará el serial.

Alba, la pobre no se entera de nada, quiere cortar su relación con Leo porque cree que juega a dos bandas con ella y con Juana. Evidentemente ella desconoce el plan, mientras el ideal hombre casado Jorge con el que se ha reconciliado le oculta que tienen un hijo y otro en camino, aparte de una esposa, algo que la chica conoce. Sin embargo, él le jura que ha dejado a su mujer y le pide que se vayan a vivir juntos.

El padre adoptivo de Pablo, Germán sigue con la extorsión al chico, al corriente de todo, Leo y Mario le amenazan de muerte si se le ocurre contar algo a Don Lorenzo de su venganza. Sin embargo, éste no se amilana ante la amenaza y acude a la mansión familiar de Gómez de Acuña, dispuesto a todo. Leo consigue que Juana entretenga a su padre para sacar a Germán de la casa sin que llegue a reunirse con Lorenzo, aprovechando un momento en el que Isabel, aterrada al ver al padrastro de Pablo, le apunta con una pistola -recordemos que cuando fue a sacar a su hijo del depósito de chatarra, la secuestró-.

Isabel, involucrada en el tema de su juicio por el tema de Nueva York y las drogas, ve como su ex novio, el que la ha metido en el lío regresa para complicar más las cosas. Además, se entera de que Mario ha estado en prisión, pero éste intenta convencerla de que esto forma parte de su pasado.

Página Oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.