Vampire Diaries, el mejor estreno de la historia de CW

Vampire Diaries, el mejor estreno de la historia de CW

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 septiembre 2009     3 Comentarios     1 minuto

El pasado jueves se estrenó en CW, Vampire Diaries, la apuesta de la cadena con vampiros, en los tiempos que corren parecía una baza segura, hasta que los críticos nos pusieron en sobreaviso sobre la baja calidad de la ficción y nos asustaron, sin embargo, los afortunados, para esto, estadounidenses, decidieron que les interesaba el show y le dieron el máximo número de espectadores de su historia (4.910.000 espectadores). Este récord lo ostentaba el estreno de 90210 la pasada temporada con 4.840.000.

Su fortaleza se notó sobre todo en la franja más sólida de CW, su público target, mujeres entre 18-34 años. El estreno de la quinta temporada de Sobrenatural que protagonizan los hermanos más guapos de la televisión obtuvo unas cifras decentes (3.400.000 espectadores), aunque perdieron más de un millón y medio de espectadores respecto a otros hermanos también muy agraciados y además vampiros.

En cambio, Melrose Place no tuvo tanta suerte en su debut en la noche del pasado martes. Algunas voces afirman que se deberían reanudar las conversaciones con Heather Locklear para dar algo de vida a la ficción. Las cifras de su estreno no fueron nada esperanzadoras ( 2.300.000 espectadores). Mientras que la premiere de la segunda entrega de 90210 mejoró algo las cifras de sus “hermanos mayores” y consiguió reunir a 2.600.000.

El miércoles American´s Next Top Model, presentado por Tyra Banks, en sus dos horas de estreno registró unas buenas cifras entre su público objetivo. Tendremos que esperar a la próxima semana para ver qué tal debuta The Beautiful Life. La rama de los modelos de CW.

Vía | The Ausiello Files
Más información | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.