Vanesa y Johana se convierten en ganadoras de Levántate

Vanesa y Johana se convierten en ganadoras de Levántate

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 marzo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Ayer se celebraba la final de la primera edición de “Levántate” en Telecinco y los finalistas lucharon al máximo en cada actuación. No solo actuaban en pareja sino que también han tenido la oportunidad de subirse al escenario junto a Mónica Naranjo, Tiziano Ferro, Ruth Lorenzo, Niña Pastori y Wycho y Edith. Durante tres fases diferentes se ha visto a Verónica y Yudit, Vanesa y Johana, Lorenzo y Carla y Paqui y David competir para alzarse con el premio de 30.000 euros.

Mónica Naranjo se convertía en la madrina de la final de “Levántate”. La cantante se ha subido al escenario para interpretar cuatro de sus temas (“Amor y Lujo”, “Desátame”, “Pantera en libertad” y “Sobreviviré”) junto a los cuatro dúos finalistas de esta primera edición. Niña Pastori ha cantado junto al dúo formado por Vanesa y Johana “La fuerza del corazón” de Alejandro Sanz.

Paqui y David se ha subido al escenario junto a Wycho y Edith para cantar “The winner takes it all”, un tema de Abba. Ruth Lorenzo ha interpretado junto a Verónica y Yudit el tema de Quintero, León y Quiroga, “Y sin embargo te quiero”. Lorenzo y Carla han cantado junto a Tiziano Ferro “Perdona”. Finalmente eran Vanesa y Johana las que se alzaban con la victoria con un total de 455 puntos frente a los 447 de Verónica y Yudit que ocuparon la segunda posición.

Adrián regresaba al programa cantando con las dos miembros del jurado. El tema escogido ha sido “Válgame dios” de Niña Pastori, una canción con la que que el niño se ha entregado a fondo.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.