Vanesa Romero abandona La que se avecina

Vanesa Romero abandona La que se avecina

Escrito por: Maite    4 mayo 2013     Sin comentarios    Menos de un minuto

Vanesa Romero es una de las actrices de La que se avecina que más tiene que agradecer a la serie. Para ella, La que se avecina ha sido una escuela de aprendizaje en donde ha ido evolucionando como actriz. Ahora, la rubia podrá disfrutar del contacto directo con el público gracias a su nueva aventura teatral en la obra Tres.

El argumento describe la realidad de un grupo de amigas que quieren ser madres y buscan a su hombre ideal para lograrlo. Vanesa Romero comparte protagonismo con María Ayuso y Nerea Garmendia. No se sabe si Vanesa Romero abandona la serie definitivamente o se trata de un adiós temporal.


Sin embargo, su baja coincide con otras dos despedidas tristes: Cristina Castaño que da vida a Judith y Eduardo Gómez que interpreta a Maxi son bajas temporales en la séptima temporada de La que se avecina.

La marcha de Vanesa Romero coincide con el regreso de María Adánez que da vida a Rebeca, una abogada que es amiga de Judith. María Adánez ya trabajó en Aquí no hay quien viva dando vida a Lucía.

Vanesa Romero presentó las campanadas de fin de año en Telecinco donde ejerció como guapa oficial y también tiene un blog de moda. Todavía tiene mucho que desmotrar dentro del mundo de la interpretación pero disfruta de cada proyecto con ilusión.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.