Vanesa Romero celebra el final de la grabación de La que se avecina

Vanesa Romero celebra el final de la grabación de La que se avecina

Escrito por: Maite    16 agosto 2012     3 Comentarios     2 minutos

La actriz Vanesa Romero comenta el final de la grabación de la sexta temporada de La que se avecina en su blog, Confesiones de una rubia.

Vanesa Romero es una de las actrices que trabaja en La que se avecina. Pero además, también tiene su propio blog en Hola donde cada día sorprende al público con sus Confesiones de una Rubia. Un blog de moda donde la actriz comenta sus looks pero especialmente, de pensamiento positivo, motivación y reflexiones sobre la felicidad.

La actriz esta semana quiso compartir con los lectores del blog sus impresiones sobre el final del rodaje de la sexta temporada de La que se avecina. Estas son sus palabras al respecto: “El lunes fue mi último día de grabación y la verdad que fue un día muy bonito, un día muy especial, por eso hoy quería compartirlo con todos vosotros… Es curiosa la sensación que tengo, es una mezcla de alegría, tristeza …jajaja … Sí, soy un gazpacho de emociones ahora mismo. Es que me encanta mi trabajo, disfruto mucho interpretando, amo mi profesión… Por eso cuando termino temporada siempre me pasa lo mismo, que me da mucha pena. Sé que tengo suerte de trabajar en lo que me gusta y lo valoro cada día”.


La que se avecina es una de las series de más sentido del humor pero parece que el secreto de la conexión con el público, reside precisamente en el buen ambiente que hay en el equipo y en la unión tan estrecha que hay entre ellos. De hecho, Vanesa Romero ha hecho buenas amistades en el rodaje. Por ejemplo, dedica unas palabras especiales a Eva Isanta a quien conoció en Aquí no hay quien viva, y desde entonces, han hecho una gran amistad.

Desde su blog, Vanesa Romero dedica unas palabras de agradecimiento a sus compañeros de trabajo: “Desde aquí quiero dar las gracias a todo el equipo, gracias por arroparnos, por ser tan profesionales y tener tan buen rollo. ¡¡Un placer como siempre trabajar con vosotros!!” La verdad es que trabajar en un entorno amable siempre resulta una satisfacción porque todo fluye mejor.

Mientras tanto, Vanesa Romero también se abre camino en su faceta bloggera igual que otras actrices conocidas por su trabajo en series de televisión como Paula Echevarría o Mar Saura.

Vía | Confesiones de una rubia


un comentario

  1. laila dice:

    Lo siento, creo que Vanessa Romero no da la talla como actriz, es sobreactuada, no comunica nada, y en “La que se avecina” sobra totalmente, en relación al elenco fantástico de actores y actrices que actúan en la serie. Que siga de modelo que sólo tiene que lucir palmito y no abrir la boca.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.