Vanesa Romero, Jordi Sánchez y Pablo Chiapella, encargados de despedir el 2012 en Telecinco

Vanesa Romero, Jordi Sánchez y Pablo Chiapella, encargados de despedir el 2012 en Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 noviembre 2012     Comentario     1 minuto

Vanesa Romero, Jordi Sánchez y Pablo Chiapella serán los encargados de dar la Campanadas 2012 en Telecinco, una retransmisión que verá en todos los canales de Mediaset España, excepto en Boing. De esta manera, el grupo se ha decantado por tres actores de La que se avecina, una serie que está teniendo unos notables resultados de audiencia en su sexta temporada, además de un gran éxito con sus reposiciones en FDF-Telecinco.

Los tres actores, que interpretarán a sus respectivos personajes en la serie, serán los encargados de despedir al año 2012 y dar la bienvenida al 2013. Vanesa Romero dará vida a Raquel Villanueva; Jordi Sánchez, a Antonio Recio, el mayorista de pescado y Pablo Chiapella, a Amador Rivas, el capitán Salami y una de las mitades de “los Cuquis“.

Por supuesto, la retransmisión contará con un guión escrito por el equipo de La que se avecina por lo que el humor surrealista estará garantizado. Además, con la presencia de Vanesa Romero también veremos a una chica guapa, luciendo un modelazo, algo que también suele ser habitual en las despedidas de año.

De esta manera, Mediaset apuesta fuerte por las Campanadas como lo hizo el pasado año contando con la presencia de Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez, que consiguieron el mejor dato de la historia del grupo televisivo en esta retransmisión, pero no pudieron ganar a La 1 donde se encontraban la veterana Anne Igartiburu y José Mota.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Bekia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.