Vanessa Williams, una nueva mujer desesperada en Wisteria Lane

Vanessa Williams, una nueva mujer desesperada en Wisteria Lane

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 mayo 2010     4 Comentarios     1 minuto

Tras conocer las renovaciones, novedades y cancelaciones, mostradas en su horario para 2010-2011 de ABC, comienzas las nuevas incorporaciones a algunas veteranas series como Mujeres Desesperadas donde hay una nueva vecina en la urbanización, Vanessa Williams conocida por ser la malvada Wilhelmina Slater en Ugly Betty, cancelada esta temporada por la citada cadena.

La actriz formará parte del reparto como fija al menos de la próxima temporada. En su momento, ya anunciaba el creador de la serie Marc Cherry que estaba buscando una mujer que causara problemas en el vecindario, al estilo Nicollette Sheridan -que montó sus líos tanto en la ficción como en la realidad– y la verdad es que la elección parece muy acertada de acorde a lo que pretendían encontrar. Ahora el creador ha confirmado el fichaje de la actriz de 47 años para la séptima temporada del show.

¡¡¡SPOILERS!!!Soy un gran fan del trabajo de Vanessa y estoy muy emocionado de que se traslade al vecindario para causar problemas en la vida de nuestras damas”, declaraba a Cherry a TV Guide Magazine. “Sin embargo, Vanessa no será la gran pieza de la trama de la próxima temporada”, añadía. “Creo que nuestro misterio va a tratar sobre Paul Young (Mark Moses)”.

Por el momento no hay planes de hacer volver también al hijo de Paul, Zach (Cody Kasch) y se está realizando un cásting para seleccionar a la actriz que dará vida a la nueva mujer de Paul. ¿Qué pensará Mary Alice de todo esto?

Vía | The Ausiello Files
Más información | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.