¡Vaya Fauna! se estrena el miércoles en Telecinco

¡Vaya Fauna! se estrena el miércoles en Telecinco

Escrito por: Maite    27 junio 2015     Comentario     1 minuto

Christian Gálvez visitó recientemente el plató del programa Un tiempo nuevo donde recibió una sorpresa muy especial por parte de sus amigos de toda la vida que no dudaron en elogiar el carácter cercano y auténtico del presentador de Pasapalabra, espacio que cada día convierte el abecedario en la mejor forma de entretenimiento a través de pruebas divertidas y botes millonarios.

Pero el verano llega con nuevos proyectos bajo el brazo para Christian Gálvez que presentará el espacio Vaya Fauna, un programa que se estrena el próximo miércoles en Telecinco ocupando el hueco que ha dejado el espacio La Voz cuya final se celebró esta semana.


Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset explica sobre este nuevo programa: “En Mediaset tenemos una larga relación con el ‘talent’ y sentíamos que nos faltaba algo, un ‘talent’ de animales con todas sus habilidades: acróbatas, deportistas, imitadores…“.

Y añade: “Además de las habilidades de los animales, descubrimos su gracia, su ternura y su curiosidad“. El presentador del programa Christian Gálvez asegura que se trata de un espacio que tiene un alto contenido emocional: “Muchas de las historias van a llegar al corazón de la gente. Nos hemos reído y hemos llorado mucho durante la grabación del programa“.

Los animales y sus dueños mostrarán sus habilidades a través de pruebas con las que tendrán que competir por la valoración positiva del jurado. En cada gala también habrá una actuación musical.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.