Vaya par, el nuevo programa de corazón para las sobremesas de Antena 3

Vaya par, el nuevo programa de corazón para las sobremesas de Antena 3

Escrito por: Eva    27 junio 2009     Comentario     2 minutos

Como ya os habíamos avanzado, Antena 3 prepara cambios en su programación que afectarán a las tardes de la cadena. En primer lugar, modificará su magazine Tal cual lo contamos, que contará con una versión veraniega con Mónica Martínez y Juan Luis Alonso como presentadores. Además, el programa verá recortado su horario en detrimento de un nuevo espacio del corazón que se emitirá en las sobremesas de la cadena.

El nuevo formato, llamado Vaya par, será presentado por María Patiño y Jesús Mariñas, y en el se repasará la actualidad diaria del mundo rosa. Además, la pareja de cronistas estará acompañada de Julian Iantzi, conocido por haber presentado el fallido espacio de La Sexta, El Muro Infernal.

El proyecto estará producido por Cuarzo Producciones, la empresa audiovisual perteneciente a Ana Rosa Quintana, responsable también de DEC. Tras dos programas pilotos presentados por la productora, la cadena ha decidido confiar en el formato. Otro rostro habitual de Antena 3, como es la colaboradora Gema López, estará en esta ocasión tras las cámaras, ya que será la directora del programa.

Con este nuevo programa de corazón, Antena 3 intentará competir contra Sálvame, en las sobremesas de Telecinco. A pesar de que el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, nació como un contenedor de los resúmenes de realitys, con mesa de debate sobre los mismos, en pocos días el contenido rosa inundó por completo el espacio, lo que le ha valido el calificativo de “el nuevo Tomate”.

En Vaya par, se pretende también dar cabida a las ya manidas conexiones en directo con reporteros, que cubriran distintos puntos de la geografía española. El nuevo espacio se emitirá de lunes a viernes a las 16:00 horas y su duración será de una hora. De esta forma, el magazine Tal cual lo contamos regresará al horario de sus inicios, a las cinco de la tarde.

Vía | VerTele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.