Un vecino de Gary Dourdan (Warrick de CSI) confundió sexo con una agresión de su novia

Un vecino de Gary Dourdan (Warrick de CSI) confundió sexo con una agresión de su novia

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 abril 2010     Sin comentarios     1 minuto

Hace unas semanas os informábamos de un hecho que nos resultaba extraño, María del Álamo, la novia española del CSI, Gary Dourdan había sido detenida, acusada de haberle agredido. Ahora nos enteramos de que el caso de violencia doméstica se desestimó ayer, martes, seis de abril.

Los cargos contra la chica de 22 años se han retirado. María fue arrestada el pasado 16 de marzo en su casa de Venice en California cuando un vecino escuchó un gran escándalo que provenía de la residencia de la pareja. El caso ha sido desestimado, aduciendo que fue un gran malentendido.

TMZ, el primer medio que difundió el incidente, explica que la pareja estaba mantiendo relaciones sexuales de altos decibelios y que el vecino lo confundió el excesivo ruido con un caso de violencia doméstica. Éste llamó a la policía que cuando ésta llegó al domicilio de Dourdan se percató de un arañazo en el cuello de Gary, de 43 años. Entonces, María fue arrestada y exposada, a pesar de las protestas del actor, y llevada a la comisaria y acusada de violencia doméstica.

Poco después la joven salía en libertad con fianza y el jucio se estipulaba para este mes. Al final, se ha descubierto que el ruido no era otro que el derivado de la fogosidad de la pareja y parece que el caso ha sido cerrado. Como sabéis, Gary Dourdan interpretó a Warrick Brown en CSI Las Vegas hasta 2008 cuando fue asesinado porque no quiso renovar su contrato.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.