Vegas y Elementary consiguen una temporada completa

Vegas y Elementary consiguen una temporada completa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 octubre 2012     Sin comentarios     2 minutos

Tras cancelar Made in Jersey hace dos semanas, CBS ha otorgado una temporada completa a dos de sus novedades de la otoño: Vegas y Elementary. La cadena asegura mediante un comunicado de Nina Tassler, presidenta de entretenimiento, que ambas series debutaron con buenos datos, con grandes audiencias y con buenas interpretaciones. “Cada uno de los shows cuenta con personajes ricos, grandes estrellas y una estilo visual que hacen dos de nuestras noches fuertes más fuertes aún”, comentaba.

Vegas y Elementary ostentan los dos primeros puestos entre las nuevas series de la temporada basada en los rátings, consiguiendo unas medias de 14,94 millones (2,7 de ráting en adultos entre 18-49 años) y 14,30 millones de espectadores (3,5 de ráting en adultos entre 18-49 años) respectivamente. Sin embargo, dada la fuerza de CBS, la cadena más vista de Estados Unidos, se rumoreaba una posible cancelación de Vegas, que todavía es factible, ya que no ha renovado a ninguna de las dos, simplemente contarán con temporadas de 22 capítulos.

Con respecto a la serie protagonizada por Michael Chiklis y Dennis Quaid, os comentábamos que contaba con una buena factura, ambientación y con estupendos actores protagonistas. Ciertamente con dos pesos pesados como protagonistas, puede que CBS se “corte” a la hora de cancelar un show con buenos datos para ellos y sobresalientes para cualquier otra cadena. Siempre nos viene a la cabeza el caso de “Imborrable” con Poppy Montgomery o Rob. Lo peor de Vegas, un ritmo lento y unas investigaciones algo previsibles.

El piloto de Elementary es uno de los peores que he visto esta temporada. Es una profanación en toda regla al personaje de Sherlock Holmes y existe una química nula entre sus protagonistas. Lo mejor ya os comentaba que era Nueva York, por decir algo. Tras ver su presentación entendemos el lío que se montó entre Jonny Lee Miller, protagonista de esta serie, y Benedict Cumberbatch, protagonista de la serie Sherlock en BBC.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.